Mascarillas faciales

Por página

Mostrando 1–20 de 104 resultados

Comprar mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son un producto cosmético elaborado para solucionar el desgaste que se va produciendo en tu rostro, esto lo genera el paso del tiempo, factores ambientales o bien por las situaciones de nuestro día a día.

Se aprecia en nuestra piel porque empezamos a observar una falta de luminosidad , una falta de hidratación, aparición de líneas de expresión que poco a poco van aumentando llegando en situaciones a preocuparnos.

Están elaboradas con ingredientes enfocadas a la hidratación , la nutrición y limpieza de todas esas impurezas que se van acumulando.

No son sustitutivas de tus cremas ni tratamientos faciales de uso diario.

¿Que son las mascarillas?

Son un producto cosmético de textura cremosa (No siempre) y que  se aplica de forma ocasional.

¿Cada cuanto tiempo tengo que aplicarla?

Se debe aplicar de una a dos veces por semana dependiendo el estado de tu piel. La tienes que dejar actuar durante unos minutos (en el envase te informa del tiempo) para que la mascarilla de cara pueda ejercer su efecto hidratando, nutriendo, regenerando o limpiando dependiendo para lo que se ha adquirido.

Hay gran variedad de productos y en nuestra web podrás elegir mascarillas para la cara efecto lifting, limpieza de impureza, nutritivas, hidratación, mascarilla de oro….