0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

Cuidado facial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ...

Cremas faciales e hidratación facial

Mantén sana y protegida la piel de tu cara con una hidratación diaria adecuada manteniendo la elasticidad y brillo , protegiéndola en todo momento de agentes externos que pueden llegar a dañarla de forma excesiva.

Para ello utilizar una crema facial es super importante, siempre  adecuada para ese fin. Con ello conseguimos mantener elasticidad y frescura, evitando daños de agentes externos como rayos solares, climas e incluso ingesta de alimentos o medicamentos  puedan producir sobre esta

¿Cuando debo utilizar las cremas hidratantes faciales?

Siempre debes utilizar cremas faciales para la cara para mantener la hidratación y protección , así la mantendrás humedecida y protegida consiguiendo una suavidad, luminosidad y brillo durante todo el día.

También evitas o retrasas problemas mayores como son la perdida de elasticidad y agua en la cara

Lo importante de la hidratación facial es encontrar la crema de cara y tratamiento adecuado para tu piel y momento.

¿Porque?

El motivo es porque las pieles jóvenes solamente necesitan hidratación y protección, mientras que pieles mas maduras van necesitando algunos ingredientes mas específicos motivado por el paso del tiempo.

Comprar Cremas faciales para el cuidado de tu cara

En nuestra tienda online encontraras una gran variedad de cremas y tratamientos faciales para la hidratación, estimulación, regeneración, limpieza, etc…para cada tipo de piel.

¿Como y cuando aplicar las cremas faciales?

Crema de día

Lava bien la cara y utiliza un limpiador facial para eliminar todas las impurezas. Aplicar la crema después del contorno o serum si los utilizas y antes de la prebase o base de maquillaje.

Crema de noche

Lava bien la cara y utiliza un desmaquillante o limpiador facial para eliminar los restos de maquillaje. Aplicar siempre antes de ir a dormir.

La crema se debe aplicar todos los días,

¿Forma de aplicar? aplicando con los dedos en (frente, mentón y ambas mejillas), con movimientos circulares ascendentes desde el mentón y terminando en la frente.

De esta forma activas el riego sanguíneo incrementando la absorción y recolocación muscular facial.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?