Por página

Mostrando 1–20 de 99 resultados

SIGMA BEAUTY

Todo comenzó en el 2009 cuando  la pareja Dra. Simone Xavier y Rene Vavier Filho, bacteriólogo molecular e ingeniero civil respectivamente lanzaron la marca Sigma Beauty con un solo juego de pinceles que atrajo tanta expectación y seguidores que al poco tiempo se agotó.

Es una marca Americana que se inspira en las necesidades de artistas y profesionales del maquillaje, para conseguir darles los productos y herramientas necesarias para la realización de su trabajo.

Hoy día detrás de todo este proyecto, hay un gran equipo con mas de un 90% de mujeres unidas en investigación y desarrollo para poder transformar la rutina del maquillaje con sus productos.

¿Porque comprar Sigma Beauty?

Sus comienzos fueron con fabricación de pinceles y brochas de maquillaje, pasando posteriormente a la fabricación de accesorios para el cuidado y mantenimiento, pero en la actualidad se han abierto camino en productos de cosmética como paletas de sombras de ojos, perfiladores, mascaras de pestañas, etc...

Calidad+función+innovación son las reglas que siguen en todos sus productos, obteniendo muchísimos premios y galardones.

Todos sus productos son libre de productos químicos y parabenos que pueden dañar la piel.

¿Donde comprar Sigma Beauty en España?

Puedes hacerlo en nuestra web muchomaquillaje.com, aquí encontraras las brochas y pinceles de maquillaje tan buscadas, junto con los productos de la misma marca.

Si en el proceso de compra tes surge algún tipo duda sobre los productos, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tu decisión.