Linea Vegana

Vendetta nos trae los últimos pinceles de su marca  la LINEA VEGANA que se caracterizan:

EL PELO: Formado por las últimas fibras sintéticas el cual se asemeja muchísimo al pelo de cabra tratada. Estas fibras consiguen que los productos se apliquen de una forma perfecta, con solo coger algo de pigmento tienes para varias pasadas y además no retiene producto en el pincel no manchándolos  ni siquiera con maquillajes fluidos.

-El MANGO: Proviene de árboles caídos o enfermos, no de árboles talados como el pincel tradicional. Su acabado es en verde botella simulando la naturaleza y termina con una virola en bronce.

-LA MANTA: Fabricada a mano en España, sin costuras. Está compuesta por una tela de algodón 100% reciclado y cerrada con una cinta de rafia de las mismas características. Incluye una sobre-tela que cubre los pinceles y un bolsillo con una apertura. En la parte superior tiene bordadas la VT de Vendetta.

El Packaging: los pinceles vienen envueltos por un cartón enfocado al reciclaje en el que aparecen las características de la línea.

Importantisimo parte de lo recaudado por la venta de pinceles Vendetta linea Vegana va destinado a una protectora de animales.

Por página

Mostrando todos los resultados 20