Por página

Mostrando 1–20 de 211 resultados

PALU COSMETICS ESMALTES DE UÑAS SEMIPERMANENTES

Palu Cosmetics es una marca de esmaltes de uñas semipermanentes dirigido a profesionales y salones de belleza, Su textura y alta pigmentación permiten ejecutar el trabajo de forma rápida y con un acabado excelente.

Es una marca de fabricación europea, las materias primas son también adquiridas en Europa y cumplen con la exigente ISO 22716.

Esmaltes 10FREE por lo que no contienen ingredientes nocivos para la salud. Además los esmaltes Palu no contienen ingredientes animales.

Es el mismo fabricante de Claresa es decir las composiciones son las mismas.

¿Que diferencias hay entre la Marca Palu y Claresa?

Los esmaltes semipermanentes Claresa son de uso profesional y particular, gracias a su composición es muy facil de trabajar consiguiendo unos resultados excelentes sin demasiados conocimientos. Sus envases son de 5ml

Los esmaltes semipermantes Palu solamente son de uso profesional ya que su textura requiere mayor destreza a la hora de trabajar, por su extraordinaria pigmentación te permite conseguir resultados excelentes en menos tiempo. Sus envases son de 11ml.

Lo mejor de todo es que ambas se pueden combinar entre si consiguiendo grandes resultados.

También decirte que si eres profesional y algún de los tonos no son muy demandados puedes comprar los de Claresa ya que son mas economicos y menos cantidad.

Comprar esmaltes semipermanetes economicos en Muchomaquillaje

En Muchomaquillaje te ofrecemos toda las colecciones completas de Palu y Claresa a precios super economicos.

También tienes todos los accesorios y complementos para los esmaltes semipermanetes como top coat, cover, limas de uñas, tijeras para las cutículas, etc.

Si en el proceso de compra te surge alguna duda o necesitas consejos sobre algún prodcuto, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien via teléfono, mail o Whatsapp, estaremos encantados de poder ayudarte.

Animo y realiza ya tu primer pedido.