0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MASSADA – Scrub al Karité 200ml exfoliante facial y corporal.

Suave exfoliante facial y corporal previene manchas y rugosidades en la piel y está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y/o descamadas.

 

39.95 

SKU: MSS074

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

MASSADA SCRUB AL KARITE 200ML

Massada Scrub al Karité suave exfoliante facial y corporal previene manchas y rugosidades en la piel y está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y/o descamadas. La manteca de Karité es un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección en tratamientos de pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol, ayudando a calmar las irritaciones y fortaleciendo la piel. Junto a las Arenas Marinas y Aceites Esenciales permite realizar exfoliaciones frecuentes y no agresivas para la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una generosa cantidad, dejar actuar 2 ó 3 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

COMPONENTES PRINCIPALES

Manteca Karité, Silicio, aceites esenciales y extractos de plantas.

Marca

Massada

Massada alta cosmética natural y mineral.

Massada cosmétics es nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Massada ofrece alta cosmética natural y mineral que fusiona tradición e innovación para brindarte una experiencia única en cuidado personal. Nuestros exclusivos productos nacen en laboratorios, combinando biotecnología orgánica avanzada con extractos naturales de flores, hojas y raíces de plantas procedentes de todo el mundo. Sumérgete en un mundo de cuidado facial y corporal que prioriza la salud y el bienestar integral. Fundada en 1996 por Cristina Maceira, terapeuta holística española, la marca se ha expandido globalmente gracias a su enfoque en ingredientes naturales y orgánicos, seleccionados con esmero para ofrecer los máximos beneficios.

Massada cuidado facial y corporal.

La filosofía de Massada se basa en el uso de ingredientes naturales y orgánicos en sus productos, que son cuidadosamente seleccionados y formulados para proporcionar beneficios para la piel y el cuerpo. La marca utiliza plantas, aceites esenciales, minerales y otros ingredientes naturales en sus productos. La gama de productos de Massada incluye tratamientos faciales, corporales y capilares, así como productos de aromaterapia y remedios naturales para el bienestar. La marca también ofrece tratamientos en sus spas, que se encuentran en España y otros países. Además de su compromiso con la salud y el bienestar, Massada también se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad. La marca utiliza materiales reciclables en el embalaje de sus productos y se esfuerza por reducir su impacto ambiental en todas las áreas de su negocio. Otro aspecto importante de Massada es su compromiso con la responsabilidad social. La marca colabora con organizaciones benéficas locales y apoya proyectos de desarrollo sostenible en comunidades desfavorecidas. Descubre su revolucionaria línea de productos, destacando su gama crema hidratante total, serum. Encuentra increíbles productos de oferta en nuestra alta cosmética natural y mineral.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASSADA – Scrub al Karité 200ml exfoliante facial y corporal.”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?