0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.
SKU: CTR0336

CATRICE – Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer 040 BRAVENESS WINS

5.69 

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

CATRICE – Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer 040 BRAVENESS WINS

El nuevo y duradero lápiz labial líquido sin transferencia Matt Pro Ink es el compañero ideal para un día largo, ya que dura hasta 12 horas.

Ya sea en una reunión, a la hora del almuerzo o después de la clase de yoga, el lápiz labial mate puede manejar cualquier situación cotidiana.

Su textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un acabado mate suave.

La mantequilla de moringa contenida en el lápiz labial proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día.

El lápiz labial líquido sin transferencia está disponible en un total de diez tonos: desde tonos nude hasta colores brillantes de primavera y verano y matices clásicos de rojo.

Consejo de belleza. 

Es importante tener labios suaves y bien cuidados antes de aplicar el lápiz labial mate para que se extienda de manera uniforme sobre los labios y no se asiente en las pequeñas líneas y arrugas. La mejor manera de hacer esto es usar un peeling labial para aflojar las áreas ásperas, que a menudo son la razón por la que se deposita el lápiz labial. A continuación, aplique un bálsamo hidratante y deje que se absorba bien antes de aplicar el lápiz labial.

Marca

Catrice

Cosméticos Catrice

Comprar cosméticos Catrice es comprar innovación, calidad a precios muy baratos. La marca fue fundada en Alemania en 2004, la cual buscaba que toda mujer tuviera a su alcance cosméticos de muy alta calidad y con unos precios muy asequibles Todos sus productos son veganos no testando ninguno en animales

Productos que puedes encontrar en Catrice

La marca cuenta con todo tipo de productos de maquillaje como son: (Bases de maquillaje, Serum faciales, pintalabios, perfiladores de ojos, sombras de ojos, mascara de pestañas, mascara de cejas, esmaltes de uñas, correctores, paletas de sombras de ojos, pestañas postizas, etc..)

¿Donde Comprar cosméticos Catrice?

En muchomaquillaje tenemos toda la colección de productos de la marca Catrice, donde encontrarás las últimas tendencias de la marca y productos rebajados hasta un 70% de descuento. Si en algún momento del proceso de comprar te surge alguna duda sobre los productos,  puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a que tomes una decisión acertada. Anímate y prueba los productos de la marca Catrice te van a encantar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATRICE – Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer 040 BRAVENESS WINS”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ...

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?