0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MEDIC LABORATORIUM – Tratamiento reconstructor con PEPTIDOS

Tratamiento en ampollas con pépticos para reconstruir y eliminar las arrugas

9.95 

SKU: ML2

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

MEDIC LABORATORIUM – Traramiento reconstructor con PEPTIDOS

El tratamiento reconstructor con Péptidos de Medic Laboratorium nos presenta una fórmula innovadora que reconstruye intensamente e impide los procesos de envejecimiento de la piel gracias a un complejo altamente eficaz de péptidos biomiméticos. Estos péptidos penetran en las capas más profundas de la piel ya que son moléculas extremadamente pequeñas. El resultado es una piel que se fortalece, se reconstruye y aumenta sus niveles de hidratación reduciendo las arrugas profundas.

Estas ampollas de péptidos están enriquecidas con un bloqueador de la tensión mímica. ¿Qué quiere decir esto? Que funciona de un modo similar al bótox, relaja los músculos faciales proporcionando un efecto antiarrugas inmediato. El uso regular de este tratamiendo de 7 días en ampollas estimula la síntesis de las proteínas de nuestra dermis, alisa las arrugas y retrasa los procesos de envejecimiento de la piel.

FORMA DE USO

Abre la ampolla rompiendo por su parte más delgada. Con la piel limpia, vierte el contenido sobre la palma de la mano y aplícalo sobre el rostro, cuello y escote con la ayuda de las yemas de los dedos.

TIPO DE PIEL

Para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, agrietadas y deshidratadas. Recomendado para pieles con reducida firmeza y elasticidad, grises, fatigadas y con primeros signos de envejecimiento. También es un producto ideal para las pieles que requieren una regeneración inmediata tras tomar el sol.

LA MARCA

Pierre René Medic es una línea de dermo cosméticos desarrollados por un grupo de expertos con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes. Los productos especializados de la línea Medic de Pierre René proporcionan un cuidado efectivo, restaurando el equilibrio y armonía de la piel. Sus componentes han sido seleccionados con gran cuidado y su alto contenido en ingredientes activos determina su eficacia real.

Marca

Medic Laboratorium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEDIC LABORATORIUM – Tratamiento reconstructor con PEPTIDOS”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?