0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

GUINOT – Sérum Antimanchas Anti-Taches 25ml

Sérum rejuvenecedor y antimanchas. Ideal para afinar y suavizar los poros de la piel y estimular la regeneración celular..

103.70 

SKU: GUI20

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

SÉRUM ERJUVENECEDOR ANTI-TACHES

Guinot Sérum Anti-Taches diseñado para brindar juventud y combatir esas molestas manchas oscuras causadas por el sol y el paso del tiempo. Pero eso no es todo, este suero también trabaja para alisar la textura de la piel, devolver su vitalidad, aportar luminosidad y unificar el tono.

¿Quieres minimizar los poros y disfrutar de una piel más suave? ¡Estás de suerte! Nuestro suero también es perfecto para afinar y suavizar los poros, al mismo tiempo que estimula la regeneración celular para un resplandor fresco y rejuvenecido.

Y aquí viene lo mejor: nuestra fórmula ha demostrado su eficacia aclaradora en tan solo 14 días. Así es, ¡verás resultados reales en un abrir y cerrar de ojos!

Prepárate para una transformación visible en tu piel. ¡Dale a tu rostro el amor y el cuidado que se merece con nuestro potente suero facial! 💫🌞🌼

Composición del exfoliante.

  • ACTIVOS
    • Vitamina C y Melanoxyl
    • Ácido fítico
    • 56 ingredientes celulares

    INGREDIENTES

    • Agua/Eau (Aqua), Isononanoato de isononilo, Ácido ascórbico, Triglicérido caprílico/cáprico/succínico, Glicerina, Dimeticona, Pentilenglicol, Polisorbato 60, Alcohol araquidílico, Alcohol behenílico, Etilhexilglicerina, Copolímero de acrilato de hidroxietilo/acriloildimetiltaurato de sodio, alcohol de miristilo , butilenglicol, glucósido de araquidilo, isohexadecano, trietanolamina, acetato de tocoferilo, mica, fragancia (perfume), ácido fítico, dióxido de titanio (CI 77891), goma de celulosa, goma xantana, glucósido de miristilo, digluconato de clorhexidina, EDTA disódico, cloruro de sodio, alfa -Isometilionona, hidroxicitronelal, isoestearato de sorbitán, hexilcinamal, proteína vegetal hidrolizada, glucosa, cloruro de potasio, salicilato de bencilo, cloruro de calcio, ácido glutámico, sulfato de magnesio, fosfato de sodio, glutamina,Lisina HCl, arginina, leucina, alanina, glicina, nitrato de potasio, acetato de sodio, sulfato de sodio, valina, prolina, tirosina, ácido aspártico, metionina, treonina, adenina, fenilalanina, serina, histidina, isoleucina, hidroxiprolina, triptófano, cisteína, disodio Trifosfato de adenosina, ADN, ARN, colesterol, fosfato de adenosina, linoleato de etilo, linolenato de etilo, oleato de etilo, glutatión, inositol, niacina, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, adenosina, biotina, pantotenato de calcio, citosina, ácido fólico, guanina, riboflavina, clorhidrato de tiamina , timina, tocoferol, uracilo, xantinaTriptófano, cisteína, trifosfato de adenosina disódico, ADN, ARN, colesterol, fosfato de adenosina, linoleato de etilo, linolenato de etilo, oleato de etilo, glutatión, inositol, niacina, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, adenosina, biotina, pantotenato de calcio, citosina, ácido fólico, guanina , riboflavina, tiamina HCl, timina, tocoferol, uracilo, xantinaTriptófano, cisteína, trifosfato de adenosina disódico, ADN, ARN, colesterol, fosfato de adenosina, linoleato de etilo, linolenato de etilo, oleato de etilo, glutatión, inositol, niacina, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, adenosina, biotina, pantotenato de calcio, citosina, ácido fólico, guanina , riboflavina, tiamina HCl, timina, tocoferol, uracilo, xantina

Modo de empleo Guinot Sérum Anti-Taches.

 

    • Mezclar el sérum con la vitamina C pura, a continuación, aplicar por la mañana y por la noche por todo el rostro perfectamente limpio, antes de la crema de cuidado.
    • Este producto contiene vitamina C pura, cuyo color puede variar con el tiempo.
    • Para garantizar una eficacia óptima, utilizar el sérum dentro de los 14 días siguientes a la mezcla.
    • Ideal Pieles con manchas y/o sensibles.

 

 

 

Marca

Guinot

COMPRAR CREMAS GUINOT

Guinot es una marca francesa de productos de cuidado de la piel y tratamientos de belleza profesionales. Fue fundada en 1972 por el químico René Guinot, quien desarrolló una técnica de tratamiento de la piel llamada "Hydradermie" que utiliza una corriente galvánica para estimular la piel y mejorar su aspecto.

¿Que te ofrece la marca Guinot?

La marca Guinot ofrece una amplia gama de productos de cuidado de la piel que están diseñados para satisfacer diferentes necesidades y tipos de piel. Estos productos incluyen limpiadores, tónicos, exfoliantes, sueros, cremas hidratantes, tratamientos para el contorno de ojos, cremas antienvejecimiento y mucho más. Además de sus productos para el cuidado de la piel, también ofrece tratamientos de belleza profesionales en salones de belleza y spas en todo el mundo. Estos tratamientos incluyen tratamientos faciales, corporales y de depilación, así como tratamientos para el cuidado de las manos y los pies. Uno de los tratamientos más populares es el tratamiento "Hydradermie", que utiliza corrientes eléctricas de baja frecuencia para limpiar y tonificar la piel, estimular la circulación sanguínea y mejorar la textura y el aspecto general de la piel. En general, es una marca reconocida en la industria de la belleza y el cuidado de la piel por sus productos de alta calidad y tratamientos profesionales. Los productos de Guinot se pueden encontrar en tiendas especializadas en todo el mundo.

Comprar en Muchomaquillaje

En muchomaquillaje encontrarás los productos  a precios inigualables, si en el proceso de compra te surge alguna duda sobre algún producto, ponte en contacto con nosotros que algún miembro de nuestro equipo estará en cantado en ayudarte a que tomes la mejor decisión. ¡Anímate y compra ahora!  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUINOT – Sérum Antimanchas Anti-Taches 25ml”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?