0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

ESSENCE – Hello, Good Stuff! Sérum hidratante bifásico

 Este Serum proporciona una hidratación intensa hasta 48 horas y se puede llevar solo o debajo del maquillaje.

5.49 

SKU: ESSEN763

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Hello, Good Stuff! Sérum hidratante bifásico

Essence Sérum hidratante Bifásico HELLO GOOD STUFF. Revitaliza tu piel con un delicioso aroma a melocotón.

Este sérum facial, con su fórmula bifásica, se activa con un simple agite antes de usar, garantizando su aplicación correcta. Enriquecido con agua de melocotón y péptidos, hidrata profundamente tu piel, proporcionando un aspecto fresco y radiante.

Su textura suave se funde perfectamente en la piel, dejándola sedosa y nutrida. Además, este sérum está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, asegurando el mejor cuidado para tu piel.

Este producto es gluten free, oil free y, lo más importante, cruelty free y vegan. Con el sérum bifásico de essence, no solo te mimas a ti misma, sino también al planeta. ¡Consigue una piel hidratada y luminosa de forma ética y deliciosa con essence!

CANTIDAD: 30 ml.

 

Marca

Essence

Comprar maquillaje ESSENCE

Essence Cosmetics marca alemana que te ofrece excelentes productos de cosmética y maquillaje de una gran calidad a precios Low Cost, no testa en animales y todas sus colecciones son veganas Se caracteriza por fabricar productos para todos los públicos bien si empiezas en el mundo del maquillaje como si ya tienes tu estilo propio. Por eso es una de las marcas de maquillaje por millones de personas en el mundo. Todas sus colecciones son muy amplias tanto de productos y colores. Essence te ofrece todo lo que necesitas para maquillarte como: Bases de maquillaje, correctores, esmaltes de uñas, perfiladores de ojos , prebases de maquillaje, etc ... pero la joya de la corona son sus mascaras de pestañas. En Muchomaquillaje.con encontrarás las últimas colecciones disponibles en el mercado como de labiales nude que cuenta con mas de 20 tonos y la de esmaltes de uñas SHINE & GO con mas de 60 tonos de esmaltes de uñas disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESSENCE – Hello, Good Stuff! Sérum hidratante bifásico”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?