Descripción
MIYO – Perfilador de ojos automático 06 NUDE
Un lápiz de ojos automático y retráctil muy cómodo de usar. Conseguirás una gran pigmentación con un único trazo.
Una fórmula cremosa y suave, su punta tiene la dureza justa para hacer de él un lápiz muy versátil: es suficientemente cremoso como para poder difuminarlo fácilmente, pero también es lo suficientemente pigmentado como para conseguir que dure en perfecto estado durante largas horas.
Marca
Miyo
Miyo Makeup
Miyo makeup es una marca de cosméticos y maquillaje con fabricación 100% en Europa, enfocada mayormente para un público joven y atrevido para nada conformista con estándares clásicos en formas y color. Sus colecciones se caracterizan por colecciones llenas de color, predominando los colores vivos y neones, dominando tonos brillantes pero sin tampoco olvidar los colores clásicos Productos veganos, no testados en animales y precios LOW COST¿Porque comprar maquillaje Miyo?
El maquillaje Miyo es un maquillaje que no renuncia a la calidad y de larga duración, con unos precios muy asequibles. Comprar esta marca lo puedes hacer en nuestra web donde te ofrecemos toda la colección disponible en España. Se compone:- Ojos (Sombras de ojos, paletas, perfiladores y mascaras de pestañas, cejas, pigmentos)
- Labios (Perfiladores de labios, brillo de labios, pintalabios)
- Rostro (Polvos compactos, polvos sueltos, base de maquillaje, bb cream, polvos bronceadores, correctores)
- Manos
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.