0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.
SKU: IDC00394

MAGIC STUDIO – Paleta de sombras Black Diamond 18 tonos

5.95 

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Paleta de sombras Black Diamond 18 tonos

Magic Studio paleta Black Diamond reúne 18 impresionantes matices de sombras de ojos en una selección de acabados mate y brillantes, todos con una pigmentación excepcional.

Esta paleta de sombras, en una edición de colección única (edición limitada), te brinda la posibilidad de experimentar con tonos marrones, naranjas , dorados y vibrantes colores  todo en una combinación armoniosa.

Deslumbra con tus looks al combinar estas sombras, que te permiten llevar tu creatividad al escenario y más allá. Además, la paleta viene acompañada de un espejo amplio que facilita tus creaciones.

No solo es una paleta, es tu aliada para reinar en cualquier ocasión. Su presentación encantadora, complementada con un práctico espejo, hace que sea la elección ideal para llevar siempre contigo y estar lista para brillar.

 

Marca

Magic Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAGIC STUDIO – Paleta de sombras Black Diamond 18 tonos”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ...

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?