Descripción
Rubber Base semipermanente CLARESA 12
La Rubber Base semipermanente Claresa es un esmalte base con color para la manicura semipermanente, que gracias a su textura engomada mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, y por tanto, mejora la duración de la manicura. Por ello es especialmente útil para las uñas más frágiles y quebradizas. Además, permite alargar la uña hasta 3 mm si así se desea, con ayuda de un molde. Tiene una consistencia media, que permite trabajarla con facilidad sobre la uña evitando que toque las cutículas.
Aporta un color natural, así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, o para crear sobre ella una manicura francesa. Además, no necesita top coat. Esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea. Se puede utilizar para reparar una uña rota, conseguir unas uñas de aspecto muy natural o incluso igualar irregularidades. No obstante, Rubber Base Claresa se puede utilizar también como base para cualquier esmalte semipermanente, de manera que éste quedará opaco en la primera capa.
Los esmaltes semipermanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas. Su textura es algo más ligera que otros esmaltes semipermanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante. Esta textura especial evita que el esmalte se escurra hacia la cutícula, creando un borde nítido que no mancha la piel de alrededor de la uña. Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural. Los envases son de 5 ml y se presentan en un elegante envase negro cuya tapa muestra el color real del esmalte. Gracias a su ajustado precio, su facilidad de uso y su llamativo diseño, los esmaltes semipermanentes Claresa son excelentes tanto para uso profesional, como para reventa.
Encuentra aquí los tonos disponibles de Rubber base
TIEMPO DE SECADO
- Lámpara LED: 30 segundos
- Lámpara UV: 1 minuto
FORMA DE USO
- Se utiliza como una base semipermanente normal. Dependiendo de la condición de la uña, extiender 1 o 2 capas de la base sobre la uña y curar en lámpara entre capa y capa. Deja una capa de dispersión.
Marca
Claresa
Comprar esmaltes de uñas semipermanentes Claresa.
Claresa es una marca de esmaltes de uñas semipermanente para manicura profesional. Marca que fabrica en Europa bajo la estricta normativa europea, cuenta con certificación ISO, y sus esmaltes son 10 FREE, por lo que no contienen ingredientes nocivos para la salud. Además los esmaltes Claresa no contienen ingredientes animales. Los esmaltes son muy competitivos ya que sus precios se mantienen muy económicos sin despreocuparse de la calidad. Con mas de 400 tonos diferentes también cuenta con accesorios para las uñas como lámparas de led, top coat, Builder, Cover, etc. Esmaltes pensados para centros de belleza profesionales y tambien para la clienta particular por sus precios tan económicos.Esmaltes de uñas semipermanentes super baratos por tan solo 4,95€
Los esmaltes semipermanentes de Claresa son presentados en unos bonitos envases negros de 5ml, su textura es mas ligera que otros, por ese motivo se pueden trabajar de forma fácil aunque seas principiante. Puedes obtener una cobertura total con tan solo dos capas con una duración hasta de 3 semanas. La gama de esmaltes Claresa son una muy buena opción para aquellas personas nuevas en esto ya que son fáciles de aplicar y de eliminar.Comprar esmaltes semipermanentes Claresa en Muchomaquillaje.
En nuestra web encontraras todos los productos de Claresa, así como sus accesorios para uñas. disponibles las colecciones completas. Realiza tu pedido y si en algún momento del proceso de compra te surge cualquier duda o pregunta puedes contactar con nosotros y encantados te resolveremos el problema.Características Esmaltes semipermanentes:
- Fácil aplicación.
- Brillo intenso.
- 3 Semanas de duración.
- Buena consistencia.
- Pigmentación intensa.
Tiempo de secado:
- Lámpara LED UV 6 W – 2 x 45 seg.
- Lámpara LED UV 9 W – 2 x 45 seg.
- Lámpara LED UV 48 W – 30 seg.
- Lámpara LED UV 60 W – 15 seg.
- Lámpara UV 36 W – 120 seg
Modo de empleo
- Prepare la uña puliendo toda la superficie.
- Desengrasar la uña.
- Aplicar una capa de Base Claresa y curar en lámpara UV/LED. Dé forma a la uña o alárguela si se desea.
- Aplicar una capa fina de esmalte semipermanente de color, y curar en lámpara UV/LED.
- Aplicar una segunda capa fina de esmalte semipermanente Claresa de color, y curar en lámpara UV/LED.
- Aplicar una capa de Top Coat Claresa y curar en lámpara UV/LED. *Para garantizar un perfecto resultado y compatibilidad máxima, se recomienda usar una base y un top coat de la marca Claresa.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.