0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

CAROBELS – D VINITY – Tropical Splash Spray PROTECCIÓN SOLAR

Spray protección solar para la exposición del cabello al sol

10.80 

SKU: CARO0000014

Sin existencias

Descripción

CAROBELS – D VINITY – Tropical Splash Spray PROTECCIÓN SOLAR

Bruma en spray de protección solar. Protección instantánea del cabello durante la exposición al sol. Crea una película protectora alrededor de la fibra capilar y la mantiene nutrida, dejando el cabello flexible, ligero y con un brillo natural.

El Cocktail & los ingredientes

  • Cocktail exótico. Bajo el sol, cerca del mar, tumbada en la orilla de una piscina… Suele asociarse este cocktail al periodo estival.
  • La fruta de la pasión y manteca de Karité consiguen una base hidratante reparadora. El maracuyá es muy rico en esteroles y vitamina C, tiene efecto antioxidante.
  • La manteca de Karité protege el cabello del daño solar, ya que ejerce un efecto protector y reparador. Restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.
  • El filtro solar otorga propiedades anti foto–degradantes, absorbe los rayos UV y reduce el impacto sobre la superficie capilar.

Aroma & Textura_

  • Color: Naranja.
  • Aroma: Fragancia de mango y fruta de la pasión.
  • Textura: Biphase.

Aplicación Agitar antes de usar. Vaporizar antes o durante la exposición al sol, sobre los cabellos secos o húmedos. No aclarar.

 

Para el mejor cuidado del cabello:

  • Recomienda lavar y tratar el cabello después de baños y exposiciones solares, para conseguir eliminar los residuos de sal, cloro y yodo.
  • Aplica la bruma protectora antes y durante la exposición al sol para proteger el color de tu cabello y disminuir los daños provocados por el sol.

Marca

Carobels

CAROBELS COSMETICS

Carobels es una empresa familiar española con sede en el norte en la provincia de León,  con mas de 35 años de experiencia en el sector de la peluquería presente tanto a nivel nacional como internacional. Dedicada a la fabricación y distribución de productos profesionales de peluquería, capilar y cosmética.

Que te ofrece CAROBELS

Carboles te ofrece productos para la peluquería profesional como Champú, acondicionadores, aparatología, secadores, planchas para el pelo, cosmética, etc.., Todo lo necesario para los profesionales y particulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAROBELS – D VINITY – Tropical Splash Spray PROTECCIÓN SOLAR”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?