0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

GOLDEN ROSE – Top Coat Matte

Top Coat matte.

4.90 

SKU: GR319

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

GOLDEN ROSE – Top Coat Matte

Un Top Coat que transforma el acabado de tu esmalte de uñas. Aplícalo después de cualquier esmalte y lo transformará en un acabado mate.

Marca

Golden Rose

GOLDEN ROSE COSMETIC

Golden Rose Cosmetics es una marca de maquillaje y cuidado de la piel que fue fundada en 1983 en Turquía. Desde entonces, se ha expandido en más de 90 países en todo el mundo y se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente. La marca se destaca por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles. La línea de productos incluye bases, correctores, polvos, rubores, sombras de ojos, delineadores, lápices labiales, esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes, limpiadores y tónicos. También es conocida por su compromiso con la innovación y el desarrollo continuo de nuevos productos. La marca invierte en investigación y desarrollo para ofrecer a sus clientes productos innovadores y efectivos. Además, Golden Rose Cosmetics se preocupa por la seguridad y la calidad de sus productos. Todos los productos son sometidos a pruebas exhaustivas antes de su lanzamiento y cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad. Otro aspecto importante de Golden Rose Cosmetics es su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La marca se esfuerza por reducir su impacto ambiental y utiliza materiales reciclables y ecológicos en la fabricación de sus productos. También trabaja en colaboración con organizaciones benéficas locales para apoyar a comunidades necesitadas. En resumen, Golden Rose Cosmetics es una marca de maquillaje y cuidado de la piel con una amplia gama de productos de alta calidad, compromiso con la innovación, la seguridad y la sostenibilidad, y una fuerte responsabilidad social.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOLDEN ROSE – Top Coat Matte”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?