0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

NATURVENT – Slimawake 60 cápsulas Bloqueador d Carbohidratos y Saciador dl Apetito.

  • Contenido 60 cápsulas. Producto 100% natural de alta calidad.
  • Suministro para 60 días tomando 1 cápsula / día. Recomendable tomarlo diariamente.
  • Tomar 1 cápsula antes del almuerzo y si se va a cenar hidratos de carbono o dulces, tomar 1 antes de cenar.
  • Potente bloqueador de carbohidratos y saciador del apetito.
  • Reduce las ganas de comer. Disminuye la sensación de hambre.
  • Ayuda a controlar el peso y no engordar.
  • Ayuda a controlar la diabetes.
  • Contiene Faseolamina tipo II, una proteína bioactiva que proviene de extracto de judías blancas.

35.00 

SKU: NATUR04

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Bloqueador de Carbohidratos y Saciador del Apetito. Reduce Calorías y Peso.

Naturvent Slimawake la fórmula simple  se basa en la Faseolamina.

¿QUÉ ES LA FASEOLAMINA?

La faseolamina es una proteína bioactiva que se obtiene del extracto de judías blancas. Esta proteína provoca una sensación física de saciedad, lo que reduce el apetito.

¿CÓMO Y POR QUÉ ACTÚA LA FASEOLAMINA DE LAS CÁPSULAS NATURVENT SLIMAWAKE?

La faseolamina actúa inhibiendo por completo la enzima alfa-amilasa producida por el páncreas, que se libera en el intestino delgado después de comer. Su acción se limita a las calorías presentes en alimentos ricos en carbohidratos.

La faseolamina es una sustancia natural que inhibe la enzima alfa-amilasa, dificultando la digestión y absorción de carbohidratos complejos. Estos carbohidratos se encuentran en alimentos como cereales (arroz, trigo, maíz), productos derivados (pan, pasta), patatas y legumbres.

La función de la enzima alfa-amilasa es convertir el almidón en glucosa, que luego se absorbe en el torrente sanguíneo. La faseolamina bloquea este proceso, evitando que los carbohidratos ingeridos sean absorbidos y, por lo tanto, reduciendo su aporte calórico. Tomando Slimawake antes de comidas ricas en carbohidratos refinados como pasta, patatas, arroz, dulces, etc., se reduce la absorción de calorías del almidón. Los resultados pueden variar según las características fisiológicas, el estilo de vida y los hábitos alimenticios de cada individuo.

PROPIEDADES DE NATURVENT SLIMAWAKE:

  • Potente supresor del apetito e inhibidor de la insulina.
  • Estimula la quema de grasas al utilizar las reservas de grasa del cuerpo.
  • Actúa mientras duermes.

Nuestro suplemento Slimawake se presenta en forma de cápsulas de celulosa vegetal, diseñadas para descomponerse de manera natural en el ácido del estómago, asegurando la absorción de nutrientes durante la digestión.

¿CÓMO TOMAR SLIMAWAKE?

Se recomienda tomar 1 cápsula antes de comidas abundantes en carbohidratos (pasta, arroz, pan, dulces, alcohol, etc.) con un vaso de agua.

Ejemplo 1: 1 cápsula antes de una comida con pasta, arroz, patatas, etc., siempre que contenga carbohidratos.

Ejemplo 2: 1 cápsula antes de la cena si incluye pizza, bocadillos, alcohol, dulces, etc.

APTO PARA VEGETARIANOS, VEGANOS, CELIACOS Y DIABÉTICOS. SIN ALÉRGENOS.

INGREDIENTES:

Cada cápsula contiene:

  • Extracto de judía blanca (Faseolamina Fase 2): 450 mg
  • Cubierta de la cápsula: Celulosa vegetal (100 mg).

 

 

Marca

Naturvent

NATURVENT

Naturvent, no es simplemente una empresa, sino un compromiso arraigado en la salud y el bienestar de sus clientes. Su enfoque es claro: elaboran y distribuyen suplementos alimenticios en cápsulas completamente naturales, basados en principios activos de la más alta calidad. Su misión es hacer que cada día de la vida de sus clientes sea un poco más saludable y feliz de manera sincera y auténtica. Los productos de Naturvent están diseñados principalmente para fortalecer, rejuvenecer, ayudar en la pérdida de peso, mejorar la estética y la imagen personal. Ofrecen una variedad de opciones, desde antiaging, anticelulíticos, quema grasas y saciadores de apetito, hasta vitalizadores para cabello, piel y uñas, antiarrugas, colágeno, antioxidantes y multivitamínicos, entre otros. Su compromiso es brindar productos adecuados tanto para hombres como para mujeres. MISIÓN: La misión de Naturvent es clara y directa: mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos efectivos y 100% naturales. La empresa cree en la belleza que nace desde el interior y en la importancia de cuidar la salud de manera integral. Por tanto, desean ayudar a sus clientes a llevar un estilo de vida más saludable y equilibrado mediante sus productos completamente naturales.

VALORES FUNDAMENTALES:

  1. PUREZA NATURAL: Naturvent se enorgullece de ofrecer productos elaborados exclusivamente con ingredientes 100% naturales de la más alta calidad.
  2. ACCESIBILIDAD PARA TODOS: La empresa reconoce la singularidad de cada individuo, por lo que la mayoría de sus productos son aptos para veganos, vegetarianos, celíacos y diabéticos. Su misión es que todas las personas tengan la oportunidad de cuidar su salud de forma natural junto con Naturvent.
  3. COMPROMISO CON LA CALIDAD: La calidad es la prioridad de Naturvent. Cada uno de sus productos cumple con rigurosos estándares para garantizar la satisfacción y el bienestar de sus clientes. Algunos incluso cuentan con la certificación Kosher. La empresa se compromete a ofrecer productos seguros y eficaces formulados con ingredientes 100% naturales, libres de sustancias químicas perjudiciales y aditivos innecesarios.
  4. BIENESTAR INTEGRAL: Naturvent reconoce la conexión entre belleza y salud, por lo que ofrecen una amplia gama de productos que abordan tanto el bienestar interno como el externo. Cada uno de sus productos ha sido diseñado y formulado para obtener resultados visibles y duraderos en aspectos como pérdida de peso, cuidado de la piel, fortalecimiento del cabello, nutrición de las uñas y bienestar general.
Naturvent es una marca que confía en el poder de la naturaleza y en la autenticidad de su misión. Juntos, pueden contribuir a un mundo más saludable. Gracias por unirse a ellos en este viaje.
NATURVENT SUPLEMENTOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NATURVENT – Slimawake 60 cápsulas Bloqueador d Carbohidratos y Saciador dl Apetito.”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?