Maquillaje para pieles grasas y con acné

Son muchas las personas que se ponen en contacto con nosotros por sus problemas con el acné y no poder encontrar maquillaje para pieles grasas. No saben que tipo de producto pueden aplicar para poder mejorar su aspecto, no acentuando todavía más su problema con los granitos.

Lo ideal para este tipo de pieles es el maquillaje mineral en polvo, perfecto para estas pieles grasas y sensibles. El maquillaje mineral no tiene nada de productos grasos y además incluye SPF para protegerse del sol.

De los productos que hemos probado para estas pieles, y en los talleres que hemos realizado hemos encontrado un maquillaje mineral perfecto para este tipo de pieles grasas y con problemas de acné, así como para pieles sensibles. Es el maquillaje mineral Lily Lolo, ya que no contiene nada de (parabenos, perfumes, ni talco.)

Con este maquillaje, que es todo en polvos, tanto base, polvos finales, coloretes y sombras de ojos, se consigue una excelente cobertura y al mismo tiempo deja respirar la piel, gracias a que no contiene aceites ni ingredientes similares los cuales crean una película  que bloquea los poros.

  Ya sabéis que el peor enemigo del acné es no dejar respirar la piel.

¿Que nos ofrece Lily Lolo para las pieles grasas?

Lily Lolo contienen óxido de zinc que tienen propiedades curativas y anti-bacterianas. El resultado en las piel de estos productos es una piel sedosa sin resecar, ya que no contiene talco (como la mayoría de productos en polvo que sí contienen talco).

Otra cosa que nos gusta de este maquillaje son los polvos correctores, los cuales disimulan rojeces a la perfección (esto va genial para granitos).

Muchos maquillajes minerales que hemos probado no duraban mucho tiempo pero con Lily Lolo hemos encontrado un maquillaje mineral que por fin es duradero.

¿Como aplicar el maquillaje mineral?

La mejor forma para aplicar una base mineral es una brocha kabuki. Si no dispones de ninguna brocha así puedes utilizar alguna brocha de cerdas más cortas. Hay que poner una pequeña cantidad de producto en la tapa del envase, hay que ir aplicándolo poco a poco con movimientos circulares sobre tu rostro y sin presionar demasiado la
brocha sobre la cara.

Lili Lolo propone también utilizar las sombras de ojos y coloretes para labios y uñas. Simplemente mézclalos con tu gloss o esmalte
favorito. También puedes utilizar las sombras de ojos en mojado, crean un efecto muy brillante.

Esperamos que os sean de utilidad estas soluciones de maquillaje para pieles grasas y con acné, si tenéis cualquier duda contactad con nosotros 🙂

Escribe tu reseña

CARRO

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?