Descripción
PIGMENTO PURO PIERRE RENÉ PARA LLENAR DE POTENCIA TU MAQUILLAJE
El pigmento puro de Pierre René es un pigmento suelto, con un acabado muy intenso y un brillo increíble. Sus partículas iridiscentes nos permiten disfrutar de una gran una variedad de colores: desde un delicado brillo hasta un resultado muy potente. Este es un producto muy versátil, ya que tiene multitud de usos dentro del maquillaje. Ideal para maquillar los ojos, para combinar con gloss y maquillar los labios, así como para la decoración de uñas o dar brillo a la piel mezclándolo con crema hidratante.
El pigmento se extiende fácilmente y permanece en la piel durante mucho tiempo para un maquillaje duradero. Pero recuerda que en primer lugar, antes de usar el pigmento, lo más importante es preparar el párpado. Utiliza el pigmento sobre una prebase para glitter para conseguir un maquillaje expresivo, duradero y con un color profundo. Aplica el producto con la yema de los dedos directamente sobre la piel, o combínalo con cualquier producto de maquillaje para decorar otras partes del cuerpo.
Ingredientes:
BOROSILICATO DE CALCIO Y ALUMINIO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, CI 77491, MICA, CI 77499, DIÓXIDO DE TITANIO, CI 77510, CI 75470, ÓXIDO DE ESTAÑO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.