0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MIYO – Pigmento SPRINKLE ME! 17 CARDINAL BIRD

Pigmento puro en polvo que aporta mucha luz y su acabado es brillante.

4.50 

SKU: MY0193

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Pigmento SPRINKLE ME! 17 CARDINAL BIRD

Miyo sprinkle me 17 pigmento aporta luz y acabado con destellos.

Es un polvo suelto que aporta color y brillo, con un acabado lleno de destellos. Lo mejor de este producto es que es multiusos, ya que podemos utilizarlo de distintas formas. Su uso principal es como sombra de ojos: en polvo si la utilizamos por sí sola o en crema si la aplicamos con un pincel húmedo, conseguiremos en este caso mucha más concentración de pigmento, un acabado metalizado y mayor duración. También puede utilizarse mezclándose con otros productos: por ejemplo, podemos añadir un poco de pigmento a una crema hidratante corporal para crear una crema iluminadora, o a un gloss para crear un efecto metalizado.

Ver aquí todos los tonos de Sprinkle

Marca

Miyo

Miyo Makeup

Miyo makeup es una marca de cosméticos y maquillaje con fabricación 100% en Europa, enfocada mayormente para un público joven y atrevido para nada conformista con estándares clásicos en formas y color.Sus colecciones se caracterizan por colecciones llenas de color, predominando los colores vivos y neones, dominando tonos brillantes pero sin tampoco olvidar los colores clásicosProductos veganos, no testados en animales y precios LOW COST

¿Porque comprar maquillaje Miyo?

El maquillaje Miyo es un maquillaje que no renuncia a la calidad y de larga duración, con unos precios muy asequibles.Comprar esta marca lo puedes hacer en nuestra web donde te ofrecemos toda la colección disponible en España.Se compone:
  •  Ojos (Sombras de ojos, paletas, perfiladores y mascaras de pestañas, cejas, pigmentos)
  •  Labios (Perfiladores de labios, brillo de labios, pintalabios)
  •  Rostro (Polvos compactos, polvos sueltos, base de maquillaje, bb cream, polvos bronceadores, correctores)
  • Manos
Si en algún momento del proceso de comprar te surge alguna duda sobre los productos,  puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a que tomes una decisión acertada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIYO – Pigmento SPRINKLE ME! 17 CARDINAL BIRD”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?