0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MIYO – Perfilador de labios retráctil TWIST MATIC 05 CAPPUCCINO

Perfilador de lábios automático tono CAPPUCCINO

2.95 

SKU: MY0014

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

MIYO – Perfilador de labios retráctil TWIST MATIC 05 CAPPUCCINO

Perfilador en formato retráctil que permite definir la forma del labio y crear un borde nítido. La consistencia de estos lápices de labios es cremosa y suave, se desliza fácilmente para conseguir un trazo uniforme en una sola pasada. La gama de colores va desde el nude hasta el rojo, pasando por los rosas y los chocolates. Este lápiz de labios se puede utilizar como color por sí solo al rellenar el labio por completo, o combinado con un pintalabios o un gloss.

Marca

Miyo

Miyo Makeup

Miyo makeup es una marca de cosméticos y maquillaje con fabricación 100% en Europa, enfocada mayormente para un público joven y atrevido para nada conformista con estándares clásicos en formas y color. Sus colecciones se caracterizan por colecciones llenas de color, predominando los colores vivos y neones, dominando tonos brillantes pero sin tampoco olvidar los colores clásicos Productos veganos, no testados en animales y precios LOW COST

¿Porque comprar maquillaje Miyo?

El maquillaje Miyo es un maquillaje que no renuncia a la calidad y de larga duración, con unos precios muy asequibles. Comprar esta marca lo puedes hacer en nuestra web donde te ofrecemos toda la colección disponible en España. Se compone:
  •  Ojos (Sombras de ojos, paletas, perfiladores y mascaras de pestañas, cejas, pigmentos)
  •  Labios (Perfiladores de labios, brillo de labios, pintalabios)
  •  Rostro (Polvos compactos, polvos sueltos, base de maquillaje, bb cream, polvos bronceadores, correctores)
  • Manos
Si en algún momento del proceso de comprar te surge alguna duda sobre los productos,  puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a que tomes una decisión acertada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIYO – Perfilador de labios retráctil TWIST MATIC 05 CAPPUCCINO”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?