0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

CATRICE – Perfilador de labios de larga duración 070 I GOT YOU BABE!

Perfilador de labios larga duración waterproof

1.69 

SKU: CTR0392

Sin existencias

Descripción

CATRICE – Perfilador de labios de larga duración 070 I GOT YOU BABE!

Los Perfiladores de Labios de Larga Duración delinean el borde del labio y evitan que la barra o el brillo de labios se salga. Su textura resistente al agua garantiza un perfilado de duración extrema. Y su cremosa punta se desliza suavemente sobre los labios para asegurar una precisa aplicación.

Contiene: 0.78 g.

Marca

Catrice

Cosméticos Catrice

Comprar cosméticos Catrice es comprar innovación, calidad a precios muy baratos. La marca fue fundada en Alemania en 2004, la cual buscaba que toda mujer tuviera a su alcance cosméticos de muy alta calidad y con unos precios muy asequibles Todos sus productos son veganos no testando ninguno en animales

Productos que puedes encontrar en Catrice

La marca cuenta con todo tipo de productos de maquillaje como son: (Bases de maquillaje, Serum faciales, pintalabios, perfiladores de ojos, sombras de ojos, mascara de pestañas, mascara de cejas, esmaltes de uñas, correctores, paletas de sombras de ojos, pestañas postizas, etc..)

¿Donde Comprar cosméticos Catrice?

En muchomaquillaje tenemos toda la colección de productos de la marca Catrice, donde encontrarás las últimas tendencias de la marca y productos rebajados hasta un 70% de descuento. Si en algún momento del proceso de comprar te surge alguna duda sobre los productos,  puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a que tomes una decisión acertada. Anímate y prueba los productos de la marca Catrice te van a encantar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATRICE – Perfilador de labios de larga duración 070 I GOT YOU BABE!”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?