0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

ESSENCE – Aceite de labios Hydra Kiss 03 Pink Champagne

Un toque de color y un acabado brillante no pegajoso.

3.79 

SKU: ESSEN779

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Aceite de labios Hydra Kiss 03 Pink Champagne

Essence Hydra Kiss aceite nutritivo para labios con un toque de color y un acabado brillante no pegajoso. Enriquecido con ácido hialurónico, aceite de jojoba, vitamina E y aceite de meadowfoam, proporciona hidratación profunda y flexibilidad a los labios. Obtén labios suaves, hidratados y con un toque de color natural. Producto cruelty-free y vegan para unos labios irresistibles. Eleva tu rutina de labios con nuestra fórmula única.

Vegan

¿Te atreves a probarlo?

Marca

Essence

Comprar maquillaje ESSENCE

Essence Cosmetics marca alemana que te ofrece excelentes productos de cosmética y maquillaje de una gran calidad a precios Low Cost, no testa en animales y todas sus colecciones son veganas Se caracteriza por fabricar productos para todos los públicos bien si empiezas en el mundo del maquillaje como si ya tienes tu estilo propio. Por eso es una de las marcas de maquillaje por millones de personas en el mundo. Todas sus colecciones son muy amplias tanto de productos y colores. Essence te ofrece todo lo que necesitas para maquillarte como: Bases de maquillaje, correctores, esmaltes de uñas, perfiladores de ojos , prebases de maquillaje, etc ... pero la joya de la corona son sus mascaras de pestañas. En Muchomaquillaje.con encontrarás las últimas colecciones disponibles en el mercado como de labiales nude que cuenta con mas de 20 tonos y la de esmaltes de uñas SHINE & GO con mas de 60 tonos de esmaltes de uñas disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESSENCE – Aceite de labios Hydra Kiss 03 Pink Champagne”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?