0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

ESSENCE – Corrector Skin Lovin´ Sensitive 25 MEDIUM OLIVE

Es un corrector que cubre fácilmente y de manera eficaz las manchas, las rojeces y las ojeras para un cutis impecable.

El precio original era: 3.59 €.El precio actual es: 3.19 €.

SKU: ESSEN301

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Corrector Skin Lovin´ Sensitive 25 MEDIUM OLIVE

Essence skin Lovin Sensitive es un corrector que cubre fácilmente y de manera eficaz las manchas, las rojeces y las ojeras para un cutis impecable.

Su fórmula ligera, no comedogénica, nutre la piel con aloe vera hidratante.

ESSENCE Skin Lovin’ Sensitive Corrector permite una cobertura de media a alta.

Fórmula sin siliconas, ni parabenos, ni alcohol, ni fragancia y 100% Vegano.

Todos los tonos disponibles aquí

Marca

Essence

Comprar maquillaje ESSENCE

Calidad a Precios Asequibles

Essence Cosmetics, una marca alemana de renombre, se destaca por ofrecer productos de cosmética y maquillaje de alta calidad a precios asequibles. Comprometida con la ética, la marca no realiza pruebas en animales y todas sus colecciones son veganas.

Para Todos los Gustos y Niveles

Con una amplia gama de productos, Essence Cosmetics es la elección perfecta tanto para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del maquillaje como para aquellos que ya han encontrado su estilo propio. Es una marca apreciada por millones de personas en todo el mundo por su accesibilidad y calidad.

Variedad Infinita

Las colecciones de Essence Cosmetics son conocidas por su amplia variedad de productos y colores. Desde bases de maquillaje hasta esmaltes de uñas, la marca tiene todo lo que necesitas para completar tu rutina de maquillaje.

Productos Destacados

Entre los productos más destacados de Essence se encuentran sus mascaras de pestañas, que son la joya de la corona de la marca. Además, encontrarás una amplia selección de labiales nude en más de 20 tonos y la colección de esmaltes de uñas SHINE & GO, que cuenta con más de 60 tonos disponibles.

Descubre lo Último en Muchomaquillaje.com

En Muchomaquillaje.com, te ofrecemos las últimas colecciones de Essence Cosmetics disponibles en el mercado. Explora nuestra selección y encuentra los productos perfectos para expresar tu estilo único y realzar tu belleza natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESSENCE – Corrector Skin Lovin´ Sensitive 25 MEDIUM OLIVE”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?