0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

CATRICE – Corrector Ultimate Camouflage Cream 020 N Light Beige

El corrector en crema de Catrice cubre todas las irregularidades de la piel.

Varios tonos disponibles aquí

3.49 

SKU: CTR238

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Corrector Ultimate Camouflage Cream 020 N Light Beige

El corrector Ultimate Camouflage Cream de Catrice tiene las siguientes características:

  • Cubre de manera eficaz las irregularidades del tono de la piel
  • Se funde perfectamente con la piel
  • Resistente al agua cuando se sella con polvos
  • Es no comedogénico

 

ESTRELLA DEL CAMUFLAJE. Un producto imprescindible para un cutis perfecto. La Crema Camuflaje de larga duración se difumina perfectamente en la piel para corregir de forma imperceptible. Cubre las irregularidades de la piel, la pigmentación y la cuperosis. La eficiente Crema Camuflaje ofrece una alta cobertura y se mantiene en su sitio con polvos para un efecto resistente al agua.

Forma de aplicar el corrector: 

Aplicar una pequeña cantidad, dejar secar unos segundos y difuminarlo

  • Producto VEGAN
  • Cantidad 3g

Varios tonos disponibles aquí

Marca

Catrice

Cosméticos Catrice

Comprar cosméticos Catrice es comprar innovación, calidad a precios muy baratos. La marca fue fundada en Alemania en 2004, la cual buscaba que toda mujer tuviera a su alcance cosméticos de muy alta calidad y con unos precios muy asequibles Todos sus productos son veganos no testando ninguno en animales

Productos que puedes encontrar en Catrice

La marca cuenta con todo tipo de productos de maquillaje como son: (Bases de maquillaje, Serum faciales, pintalabios, perfiladores de ojos, sombras de ojos, mascara de pestañas, mascara de cejas, esmaltes de uñas, correctores, paletas de sombras de ojos, pestañas postizas, etc..)

¿Donde Comprar cosméticos Catrice?

En muchomaquillaje tenemos toda la colección de productos de la marca Catrice, donde encontrarás las últimas tendencias de la marca y productos rebajados hasta un 70% de descuento. Si en algún momento del proceso de comprar te surge alguna duda sobre los productos,  puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a que tomes una decisión acertada. Anímate y prueba los productos de la marca Catrice te van a encantar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATRICE – Corrector Ultimate Camouflage Cream 020 N Light Beige”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?