ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY
4.19 € 1.99 € IVA incluido
Labial liquido acabado metálico
Hay existencias
SKU: ESS45
Categorías: Barras de labios, Brillo de labios, Maquillaje labios, Outlet Labios, Rostro
Etiquetas: Barra de labios, barra de labios líquida, barra de labios líquida metal, brillo de labios, brillo de labios metal, labial líquido, Labios, pintalabios, pintalabios liquido, pintalabios líquido metal
- Comparte "ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY" en Facebook
- Estado de publicación "ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY" en Twitter
- Comparte "ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY" en Google Plus
- Pin "ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY" en Pinterest
- Comparte "ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY" en LinkedIn
Descripción
ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY
Los labios metálicos están de moda y son muy fáciles de conseguir con este labial líquido Metal Shock de la marca Essence.
Es muy ligero y tiene acabado mate aterciopelado.
Marca
Essence
Comprar maquillaje ESSENCE
Essence Cosmetics marca alemana que te ofrece excelentes productos de cosmética y maquillaje de una gran calidad a precios Low Cost, no testa en animales y todas sus colecciones son veganas Se caracteriza por fabricar productos para todos los públicos bien si empiezas en el mundo del maquillaje como si ya tienes tu estilo propio. Por eso es una de las marcas de maquillaje por millones de personas en el mundo. Todas sus colecciones son muy amplias tanto de productos y colores. Essence te ofrece todo lo que necesitas para maquillarte como: Bases de maquillaje, correctores, esmaltes de uñas, perfiladores de ojos , prebases de maquillaje, etc ... pero la joya de la corona son sus mascaras de pestañas. En Muchomaquillaje.con encontrarás las últimas colecciones disponibles en el mercado como de labiales nude que cuenta con mas de 20 tonos y la de esmaltes de uñas SHINE & GO con mas de 60 tonos de esmaltes de uñas disponibles.
Sé el primero en valorar “ESSENCE – Labial líquido METAL SHOCK 03 LILLY OF THE VALLEY” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
20%
AGOTADO
51%
AGOTADO
No hay valoraciones aún.