0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MONTAGNE JEUNESSE – HOMBRE – Mascarilla revitalizante con minerales del mar muerto

Mascarilla revitalizante con minerales

1.75 

SKU: MONTAG000018

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

MONTAGNE JEUNESSE – HOMBRE – Mascarilla revitalizante con minerales del mar muerto.

Esta mascarilla se ha enriquecido con minerales e ingredientes que permiten limpiar los poros y exfoliar, ayudando a eliminar las células muertas, acondicionado y humectando la piel.

Aplicar sobre la piel bien rasurada. Lavar la cara con agua tibia y secarla. Aplicar con la yema de los dedos hasta formar una capa delgada y uniforme, evitando el área de ojos y labios. Deje reposar la mascarilla por 10 minutos o hasta que seque completamente.
Elimine la mascarilla desprendiéndola suave y cuidadosamente.
Enjuague con agua tibia en abundancia. Seque el rostro. Use sólo como se indica, no se mezcle con otros productos.

Precauciones: se deje al alcance de los niños. Para uso externo solamente. Pruebe su sensibilidad a los componentes naturales que contiene el producto, aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo y espere 5 minutos. No use el producto si observa alguna reacción desfavorable. No se use en bebés y niños pequeños. En caso de contacto
accidental con los ojos enjuague con agua fría en abundancia. El color puede variar debido a los ingredientes naturales usados en su elaboración.

Marca

Montagne Jeunesse

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONTAGNE JEUNESSE – HOMBRE – Mascarilla revitalizante con minerales del mar muerto”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?