0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MJ CARE – Mascarilla de acerola

Mascarilla de acerola

1.99 

SKU: MJCARE00013

Sin existencias

Descripción

MJ CARE – Mascarilla de acerola

Astringente + Hidratante + Transparencia

 

Rica en vitamina C, la Acerola es un excelente astringente ideal para las pieles grasas y previene el acné. Gracias a sus extractos de avellana y carite ayudan a calmar la piel sensible hidratando profundamente. Ideal para pieles secas y cansadas. Ideal. Previene el envejecimiento y mantiene la piel joven gracias a los antioxidantes ayudando a regenerar las células.

 

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Acerola Extract, Aloe vera Extract, Portulaca Oleracea Extract, Carbomer, Triethanolamine, Betaine, Shea Butter, Jojoba Oil, Methylparaben, Witch Hazel Water, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sorbitan Stearate 60, Sodium PCA, Disodium EDTA, Ntto Gum, Polysorbate 80, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Parfum, Propylparaben.

Cantidad: 23 g

Marca

MJ Care

Llega a España el producto que ha revolucionado la cosmética en Corea y otros muchos puntos de Asia: las mascarillas faciales MJCARE, fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles.

Elaboradas por la prestigiosa casa de cosméticos coreana Mijin, las  mascarillas faciales MJCARE se han convertido en todo un acontecimiento en Asia, donde son miles los hombres y mujeres que las utilizan a diario. Sus diversas esencias se orientan a cada necesidad de la piel: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas, luminosidad… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MJ CARE – Mascarilla de acerola”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?