Descripción
Sérum para piel atópica BEAUTY.lab
El sérum para piel atópica BEAUTY.lab de Miya epoya el microbioma natural de la piel y su barrera cutánea. Hidrata intensamente, nutre y devuelve el confort a la piel. Alivio instantáneo para la piel irritada y sensible. Su textura es una emulsión cremosa ligera.
El complemento perfecto para el cuidado de la piel con ácidos o retinol. Hidrata intensamente la piel y acelerara la regeneración de la epidermis.
Este producto está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural y cuenta con una fórmula concentrada rica en ingredientes activos:
- Fucocert®: polisacárido natural con efecto hidratante y calmante. Deja la piel suave y tersa.
- Ácido hialurónico: pequeña molécula que proporciona un efecto hidratante duradero y mejora la elasticidad de la piel.
- Ceramidas: apoyan la reconstrucción de la barrera protectora de la piel, previenen la pérdida excesiva de agua de la epidermis y aumentan la elasticidad.
- Principio activo de la raíz de regaliz: calma la piel irritada, mejora su estado y protege contra la influencia negativa de factores externos.
- Extracto de hisopo gigante mexicano: aumenta la resistencia de la piel al estrés, neutraliza sus efectos negativos y calma las rojeces .
- Aceite de kukui y aceite de semilla de pradera: favorecen la regeneración y lubrican de forma óptima la piel.
- Fermento de harina de avena: tiene propiedades prebióticas y posbióticas, apoya el microbioma natural, fortalece la barrera protectora de la piel, hidrata y reafirma.
- Ceras vegetales de jojoba , mimosa y girasol: crean una película ligera sobre la piel, la protegen contra la deshidratación y le devuelven un brillo saludable.
- Extracto de Swertia perennis: mejora la firmeza, favorece los procesos de regeneración y reduce la aparición de arrugas.
La línea BEAUTY.lab SOOTHING ha sido creada para cuidar la piel sensible y atópica a diario. Cuenta con fórmulas ultradelicadas que protegen la piel del rostro y de la zona del contorno de los ojos, propensa a la irritación. Combinación de propiedades suavizantes y calmantes con la eficacia de los activos naturales.
Forma de uso: Aplica unas gotas dando suaves golpecitos uniformemente sobre la piel limpia y seca del rostro y del contorno de ojos. Deja que se absorba y luego aplica la crema. Úsalo todas las mañanas y noches. No deja capa grasa, no es pegajoso y no obstruye los poros.
Probado dermatológicamente.
Vegano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.