Descripción
Crema para piel atópica BEAUTY.lab
La crema piel atópica BEAUTY.lab de Miya presenta una fórmula delicada que apoya la microflora natural de la epidermis, fortalece la barrera hidrolipídica de la piel y la hidrata durante mucho tiempo. El resultado es una sensación de confort y suavidad sedosa al tacto. Además actúa como una compresa protectora aportando un alivio inmediato a la piel.
Este producto está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural y cuenta con una fórmula concentrada rica en ingredientes activos:
- Manteca de kokum: hidrata, suaviza y tonifica la piel durante mucho tiempo. Hace que la piel luzca joven y saludable.
- Extracto de hongo Albatrellus confluens: favorece la regeneración, calma la piel hiperactiva e irritada.
- Ceramidas: apoyan la reconstrucción de la barrera protectora de la piel, reducen la visibilidad de las arrugas y aumentan la elasticidad de la piel.
- Aceite de borraja: reafirma, aumenta la elasticidad de la piel, fortalece la barrera hidrolipídica de la piel y previene la sequedad de la piel.
- Aceite de linaza: ayuda a mantener una adecuada hidratación de la piel y protege contra los efectos negativos de los radicales libres.
- Lactato de sodio: componente del factor de hidratación natural de la piel (NMF), hidrata fuertemente, suaviza y alivia las irritaciones.
- Derivado del betaglucano: reduce las molestias, muy recomendado para pieles atopias.
- Hydromanil™: responsable del efecto hidratante inmediato, pero también duradero, previene la descamación de la epidermis.
- Vitamina E: protege la piel de los efectos negativos de los factores externos.
La línea BEAUTY.lab SOOTHING ha sido creada para cuidar la piel sensible y atópica a diario. Cuenta con fórmulas ultradelicadas que protegen la piel del rostro y de la zona del contorno de los ojos, propensa a la irritación. Combinación de propiedades suavizantes y calmantes con la eficacia de los activos naturales.
Forma de uso: Masajea suavemente una pequeña cantidad de crema en la piel del rostro y alrededor de los ojos. Úsalo por la mañana, por la noche o durante el día, con tanta frecuencia como sea necesario. No deja capa grasa, no se pega, no obstruye los poros y se absorbe rápidamente.
Probado dermatológicamente.
Vegano.
Contiene: 50 ml
Aqua*, Isoamyl Laurate*, Glycerin*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Propanediol*, Glyceryl Stearate Citrate*, Squalane*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Sorbitol*, Sodium Lactate*, Garcinia Indica Seed Butter*, Borago Officinalis Seed Oil*, C10-18 Triglycerides*, Albatrellus Confluens Extract*, Olive Glycerides*, Ceramide NP*, Alpha-Glucan Oligosaccharide*, Butyrospermum Parkii Butter*, Tocopherol*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum*, Caesalpinia Spinosa Gum*, Cetyl Alcohol*, Xanthan Gum*, Sodium Stearoyl Glutamate*, Tetrasodium Glutamate Diacetate*, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid*
Valoraciones
No hay valoraciones aún.