0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

SIGMA BEAUTY – F60 – Brocha para base de maquillaje FOUNDATION BRUSH

Brocha de lengua de gato ideal para la aplicación de primer o base de maquillaje

19.95 

SKU: SB119

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

SIGMA BEAUTY – F60 – Brocha para base de maquillaje FOUNDATION BRUSH

Esta brocha fue creada para una aplicación suave y natural de primer o bases en crema y líquidas. Cuenta con una cabeza de cepillo firme, plana y ligeramente cónica, ideal para productos en crema o líquidos. Úsala para iniciar tu ritual de maquillaje y dale a tu rostro el acabado que se merece. Recomendación de uso: Puedes utilizarlo para aplicar productos en polvo, líquidos o en crema.

Características: Fibras SigmaTech® – La exclusiva selección de fibras sintéticas de alto rendimiento de Sigma Beauty ha sido diseñada para superar al tradicional cabello animal. Cuenta con filamentos tecnológicamente avanzados con puntas especializadas desarrolladas para funcionar con productos en cremas y en polvo sin ninguna absorción en las cerdas. Construidas para durar, las fibras SigmaTech® son antibacterianas, hipoalergénicas y mantendrán su forma y color originales incluso después de múltiples lavados.

Férula – Hecha con SigmaAlloy™ de alto rendimiento para mayor durabilidad y fuerza.

Mango – Hecha a base de una fuente sustentable de madera ligera, coloreada con 8 capas de pintura para hacerla resistente a rasguños y garantizar su larga duración.

Dimensiones: 18.3 cm

Marca

Sigma Beauty Brochas

Brochas y pinceles de maquillaje Sigma Beauty

Brochas Sigma Beauty es una marca americana fundada por una pareja en 2009, su primer producto fue un set de pinceles que en poco tiempo se agotó tras su gran éxito. Desde entonces hasta ahora su principal objetivo ha sido ofrecer productos con grandes diseños a usuarios y profesionales del maquillaje.

¿Porque comprar pinceles Sigma?

Los pinceles y brochas de maquillaje son productos  donde  prevalece la CALIDAD, FUNCION e INNOVACIÓN. La exclusiva selección de fibras sintéticas de alto rendimiento de Sigma Beauty ha sido diseñada para superar al tradicional cabello animal. Cuenta con filamentos tecnológicamente avanzados con puntas especializadas desarrolladas para funcionar con productos en cremas y en polvo sin ninguna absorción en las cerdas. Construidas para durar, las fibras son antibacterianas, hipoalergénicas y mantendrán su forma y color originales incluso después de múltiples lavados. Con una gran trayectoria en reconocimientos y premios es la única marca que te garantiza las brochas y pinceles 2 años. En nuestra web muchomaquillaje.com encontrarás un amplio catálogo de pinceles y brochas de maquillaje. Si en el proceso de compra te surge algun tipo de pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp y un miembro de nuestro equipo estará encantada de poder ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIGMA BEAUTY – F60 – Brocha para base de maquillaje FOUNDATION BRUSH”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?