0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

W7 – Paleta 12 sombras WILD EYES

Paleta Wild eyes 12 sombras de ojos

5.95 

SKU: W70142

Sin existencias

Descripción

WILD EYES paleta de 12 sombras de w7

Wild Eyes W7 es una paleta de sombras de ojos que contiene 12 tonos para combinar creando multitud de looks distintos muy completos. Incluye 5 tonos lisos y mates, junto a 4 tonos brillantes y 3 brillantes prensados. Neutros, púrpuras suaves y dorados para crear una variedad de acabados infinita. Las sombras incluidas en esta paleta tienen una gran pigmentación y una fantástica duración. Además, se pueden difuminar fácilmente entre sí para conseguir maquillajes elaborados.

Paleta w7 con 12 sombras de ojos

Marca

w7

Comprar maquillaje y cosméticos W7

W7 es una marca inglesa que nació en el 2002, fundada por dos jóvenes con un objetivo principal, producir cosméticos para todos los públicos de gran calidad y a unos precios muy asequibles.Desde aquellos inicios hasta la fecha la marca a crecido de forma exponencial, extendiéndose por todas las parte del mundo, pero sobre todo en Inglaterra e Irlanda.

Paletas de sombras de ojos W7 sus productos estrellas

Con un catálogo que amplían  cada temporada con bases de maquillaje, sombras de ojos, coloretes, perfiladores de ojos, prebases, iluminadores, etc.. pero sus productos estrellas han sido las paletas de sombras de ojos.Muchos blogger los ha catalogado en muchas ocasiones como marca que ha copiado productos y paletas de sombras de ojos de otras marcas llegando a ser iguales.

Comprar W7 en muchomaquillaje 

En nuestra web encontrarás todos los productos de w7. Si en proceso de compra te surge algún tipo de pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encantados un miembro de nuestro equipo te ayudará a que tomes la decisión correcta.¡Animo y visítanos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “W7 – Paleta 12 sombras WILD EYES”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?