Descripción
KOKEN – Estimulador de pestañas KOKEN LASH
KOKEN LASH es un potenciador del ciclo de crecimiento de las pestañas que permite que estas amplíen su longitud y grosor hasta un 66% más que en su comportamiento habitual.
Acelera el crecimiento y fortalece desde la raíz. Estimula el nacimiento de nuevas pestañas incidiendo en el folículo piloso. Intensifica la coloración proporcionando un tono oscuro más profundo y una mayor curvatura al rizo natural.
Efectos visibles a las dos semanas de aplicación.
Koken utiliza BIOPEPTIDOS sintetizados y de origen vegetal 100% naturales para la formulación de KOKEN Lash con efecto estimulante, fortalicededor, pigmentante y tensor.
Contiene vitaminas A, C y E que favorecen la nutrición de la piel que rodea las pestañas y la protegen de los efectos nocivos del medio ambiente. Contiene ginseng, que aumenta el flujo sanguíneo de la piel y de los folículos pilosos, ayudando a su nutrición y maximizando el crecimiento natural del pelo.
En su fórmula también se incluye pantenol, que es un extracto vegetal que ayuda a calmar la piel y evitar irritaciones.
Modo de uso:
- Aplicar una vez al día sobre la línea de crecimiento de las pestañas, como un delineador de ojos, preferiblemente por la noche después del desmaquillado.
- Aplicar consecutivamente durante 28 días para conseguir el máximo efecto.
Posteriormente se recomienda una aplicación cada 2 o 3 días para mantener los resultados.
No daña el ojo, ya que está formulado con productos 100% naturales, pero se recomienda evitar el contacto directo, especialmente ojos sensibles o secos. Si el producto entra en contacto con el ojo, es conveniente aclararlo con abundante agua.
Hasta un 30% de crecimiento en los 15 primeros días de aplicacion y hasta un 66% a los 28 días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.