0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

ESSENCE – Pigmento para uñas METAL SHOCK 06 BE MY LITTLE MERMAID

Pigmento para uñas

2.50 

SKU: ESS127

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

ESSENCE – Pigmento para uñas METAL SHOCK 06 BE MY LITTLE MERMAID

Para un increíble efecto espejo en las uñas: aplica el pigmento mientras el esmalte está aún húmedo.

Consigue unos efectos más marcados con esmaltes oscuros.

Para el look espejo definitivo, utiliza esmalte transparente como base.

Sella con el top coat metal shock.

Marca

Essence

Comprar maquillaje ESSENCE

Essence Cosmetics marca alemana que te ofrece excelentes productos de cosmética y maquillaje de una gran calidad a precios Low Cost, no testa en animales y todas sus colecciones son veganas Se caracteriza por fabricar productos para todos los públicos bien si empiezas en el mundo del maquillaje como si ya tienes tu estilo propio. Por eso es una de las marcas de maquillaje por millones de personas en el mundo. Todas sus colecciones son muy amplias tanto de productos y colores. Essence te ofrece todo lo que necesitas para maquillarte como: Bases de maquillaje, correctores, esmaltes de uñas, perfiladores de ojos , prebases de maquillaje, etc ... pero la joya de la corona son sus mascaras de pestañas. En Muchomaquillaje.con encontrarás las últimas colecciones disponibles en el mercado como de labiales nude que cuenta con mas de 20 tonos y la de esmaltes de uñas SHINE & GO con mas de 60 tonos de esmaltes de uñas disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESSENCE – Pigmento para uñas METAL SHOCK 06 BE MY LITTLE MERMAID”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?