0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

ESSENCE – Endurecedor de Uñas Iron Power

Endurecedor de uñas

3.49 

SKU: ESSEN789

Sin existencias

Descripción

Endurecedor de Uñas Iron Power

Essence Iron Power endurecedor de uñas, este producto revolucionario no solo fortalece tus uñas, sino que también las cuida para que luzcan sanas y hermosas en todo momento.

La fórmula de este endurecedor para uñas cuenta con un acabado brillante, ofreciéndote un aspecto pulido y saludable con cada aplicación. Su textura transparente, enriquecida con aceite de hueso de albaricoque y hexanal, se seca rápidamente y actúa como una capa protectora. Además de fortalecer tus uñas, este endurecedor también puede utilizarse como base antes de aplicar tu esmalte de color favorito, proporcionando una superficie lisa para una aplicación uniforme.

En Catrice, nos enorgullecemos de ser una marca ética y consciente. Por lo tanto, el endurecedor Iron Power es cruelty-free y vegan, lo que significa que puedes cuidar tus uñas con la confianza de que estás utilizando un producto respetuoso con los animales y el medio ambiente.

Fortalece, cuida y embellece tus uñas con el endurecedor Iron Power de Catrice. Descubre el poder de unas uñas fuertes y saludables, y muestra tus manos con confianza.

Cantidad: 8ml

Marca

Essence

Comprar maquillaje ESSENCE

Essence Cosmetics marca alemana que te ofrece excelentes productos de cosmética y maquillaje de una gran calidad a precios Low Cost, no testa en animales y todas sus colecciones son veganas Se caracteriza por fabricar productos para todos los públicos bien si empiezas en el mundo del maquillaje como si ya tienes tu estilo propio. Por eso es una de las marcas de maquillaje por millones de personas en el mundo. Todas sus colecciones son muy amplias tanto de productos y colores. Essence te ofrece todo lo que necesitas para maquillarte como: Bases de maquillaje, correctores, esmaltes de uñas, perfiladores de ojos , prebases de maquillaje, etc ... pero la joya de la corona son sus mascaras de pestañas. En Muchomaquillaje.con encontrarás las últimas colecciones disponibles en el mercado como de labiales nude que cuenta con mas de 20 tonos y la de esmaltes de uñas SHINE & GO con mas de 60 tonos de esmaltes de uñas disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESSENCE – Endurecedor de Uñas Iron Power”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?