0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

PALU – Esmalte semipermanente colección Vienna VI3

Colección de esmaltes semipermanentes para uso profesional.

Ver la colección completa Vienna

8.95 

SKU: PALU-268

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Esmalte semipermanente colección Vienna VI3

Palu esmaltes semipermanentes Vienna esta colección la forman por 3 esmaltes muy originales en tonos oscuros y con partículas brillantes que nos transportan a las noches estrelladas de las grandes ciudades de Europa. Morado, azul y negro con destellos para conseguir diseños únicos y salir de las manicuras monótonas y sencillas.

Por ello son especialmente destinados para ser utilizado por profesionales y en salones de manicura. Garantiza un trabajo más rápido y cómodo cuando son trabajados por personas expertas en el sector.

Los esmaltes semipermanentes Palu ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas. Los envases son de 11 ml, con una fórmula muy segura ya que realizan pruebas dermatológicas para todos los productos bajo la supervisión de un dermatólogo.

Ver todos los tonos colección Vienna

 

TIEMPO DE SECADO ESMALTES  SEMIPERMANENTES PALU

  • Lámpara LED UV 6 W – 2 x 45 seg.
  • Lámpara LED UV 9 W – 2 x 45 seg.
  •  LED UV 48 W – 30 seg.
  • Lámpara LED UV 60 W – 15 seg.

FORMA DE USO RUBERR ESMALTES SEMIPERMANENTES

  • Pule suavemente la placa de la uña con un bloque pulidor.
  • Desengrasa la uña con el Cleaner.
  • Aplica una capa de Base y secar en lámpara UV/LED.
  • Aplica una capa fina de esmalte semipermanente del color deseado, y secar en lámpara UV/LED.
  •  Una segunda capa fina de esmalte semipermanente de color, y secar en lámpara UV/LED.
  • Aplica una capa de Top Coat y cura en lámpara UV/LED.

Marca

Palu Cosmetics

PALU COSMETICS ESMALTES DE UÑAS SEMIPERMANENTES

Palu Cosmetics se destaca como una marca líder en esmaltes de uñas semipermanentes, diseñados tanto para profesionales como para salones de belleza. Su excepcional textura y alta pigmentación facilitan la ejecución de trabajos rápidos con acabados excelentes. Como orgullosos fabricantes europeos, estos productos cumplen con las normativas más estrictas, incluida la ISO 22716. Los esmaltes, catalogados como 10FREE, garantizan la ausencia de ingredientes dañinos para la salud y son completamente libres de componentes de origen animal. Es importante destacar que Palu Cosmetics comparte el mismo fabricante que Claresa, lo que significa que las composiciones son similares.

¿Que diferencias hay entre la Marca Palu y Claresa?

-    Los esmaltes Claresa son versátiles, aptos tanto para uso profesional como particular, gracias a su fácil aplicación y resultados excelentes con conocimientos básicos. Envases de 5 ml. -    Los esmaltes Palu están diseñados exclusivamente para uso profesional, requiriendo habilidades avanzadas debido a su extraordinaria pigmentación y textura. Envases de 11 ml. Ambas marcas son compatibles entre sí, permitiendo una combinación eficaz para resultados espectaculares. Además, si eres profesional y buscas opciones más económicas y en menor cantidad, los tonos de Claresa son ideales.

Comprar esmaltes semipermanentes económicos en Mucho Maquillaje

En Mucho Maquillaje, te ofrecemos colecciones completas de Palu y Claresa a precios altamente competitivos. Además de esmaltes, encontrarás una gama completa de accesorios como top coat, cover, limas de uñas, tijeras para cutículas, entre otros. Durante tu proceso de compra, si surge alguna pregunta o necesitas orientación sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte. ¡Anímate y realiza tu primer pedido hoy mismo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PALU – Esmalte semipermanente colección Vienna VI3”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?