0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

CLARESA – Rubber Base semipermanente CLARESA 13

Es un esmalte base con color para la manicura semipermanente, gracia a su textura engomada mejora adherencia del esmalte de color, aporta flexibilidad, y  mejora la duración de la manicura

5.95 

SKU: CLA7

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

CLARESA – Rubber Base semipermanente CLARESA 13

La Rubber Base semipermanente Claresa es un esmalte base con color para la manicura semipermanente, que gracias a su textura engomada mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, y por tanto, mejora la duración de la manicura. Por ello es especialmente útil para las uñas más frágiles y quebradizas. Además, permite alargar la uña hasta 3 mm si así se desea, con ayuda de un molde. Tiene una consistencia media, que permite trabajarla con facilidad sobre la uña evitando que toque las cutículas.

Aporta un color natural, así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, o para crear sobre ella una manicura francesa. Además, no necesita top coat. Esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea. Se puede utilizar para reparar una uña rota, conseguir unas uñas de aspecto muy natural o incluso igualar irregularidades. No obstante, Rubber Base Claresa se puede utilizar también como base para cualquier esmalte semipermanente, de manera que éste quedará opaco en la primera capa.

Los esmaltes semipermanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas. Su textura es algo más ligera que otros esmaltes semipermanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante. Esta textura especial evita que el esmalte se escurra hacia la cutícula, creando un borde nítido que no mancha la piel de alrededor de la uña. Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural. Los envases son de 5 ml y se presentan en un elegante envase negro cuya tapa muestra el color real del esmalte.

Encuentra aquí los tonos disponibles de Rubber base 

TIEMPO DE SECADO

  • Lámpara LED: 30 segundos
  • Lámpara UV: 1 minuto

FORMA DE USO

  • Se utiliza como una base semipermanente normal. Dependiendo de la condición de la uña, extiender 1 o 2 capas de la base sobre la uña y curar en lámpara entre capa y capa. Deja una capa de dispersión.

Marca

Claresa

Comprar esmaltes de uñas semipermanentes Claresa.

Ofrecemos la oportunidad de comprar esmaltes de uñas semipermanentes Claresa, una marca reconocida por su calidad y compromiso con la salud. Especialmente diseñados para la manicura profesional, destacan por su fabricación europea bajo normativas estrictas y certificación ISO, garantizando productos 10 FREE y libres de ingredientes dañinos.

¿Por qué elegir Claresa?

Tienen variedad de tonos: Con más de 400 tonos distintos, ofrece una amplia paleta de colores para satisfacer todas tus preferencias y estilos. Además de esmaltes, Claresa presenta accesorios esenciales como lámparas de led, top coat, Builder, Cover, y más, asegurando una manicura completa y profesional. Claresa mantiene precios económicos sin sacrificar la calidad, convirtiéndolos en una opción asequible tanto para salones de belleza profesionales como para clientes particulares.

Características destacadas:

-    Durabilidad: Hasta 3 semanas de color impecable con tan solo dos capas.-    Fácil aplicación: Su textura ligera facilita la aplicación, ideal para principiantes.-    Eliminación sencilla: Fácil de quitar cuando desees cambiar de color o estilo.Los esmaltes semipermanentes son presentados en unos bonitos envases negros de 5ml, su textura es más ligera que otros, por ese motivo se pueden trabajar de forma fácil aunque seas principiante. Puedes obtener una cobertura total con tan solo dos capas con una duración hasta de 3 semanas. La gama de esmaltes Claresa son una muy buena opción para aquellas personas nuevas en esto, ya que son fáciles de aplicar y de eliminar. 

Consejos de Aplicación:

-    Prepara la uña puliendo la superficie.-    Desengrasa la uña.-    Aplica una capa de base Claresa y cura en lámpara UV/LED.-    Moldea o alarga la uña según tus preferencias.-    Aplica dos capas finas de esmalte semipermanente Claresa, curando entre cada capa.-    Finaliza con una capa de top coat Claresa y cura en lámpara UV/LED.

Tiempo de secado:

  • Lámpara LED UV 6 W – 2 x 45 seg.
  • Lámpara LED UV 9 W – 2 x 45 seg.
  • Lámpara LED UV 48 W – 30 seg.
  • Lámpara LED UV 60 W – 15 seg.
  • Lámpara UV 36 W – 120 seg

Comprar esmaltes semipermanentes Claresa en Mucho Maquillaje.

Explora y compra cómodamente todos los productos Claresa en nuestra tienda online. Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar. Además, ofrecemos una amplia selección de esmaltes, kits de uñas y elementos de decoración para ayudarte a lograr la manicura ideal. Realiza tu pedido y si en algún momento del proceso de compra te surge cualquier duda o pregunta puedes contactar con nosotros y encantados te resolveremos el problema.¡Eleva tu experiencia de manicura con la excelencia de Claresa! Descubre todos los productos en Mucho Maquillaje y únete a la revolución en cuidado de uñas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLARESA – Rubber Base semipermanente CLARESA 13”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?