Por página

Mostrando todos los resultados 8

Comprar fijadores de maquillaje

Los fijadores de maquillaje es un producto de cosmética que se utiliza como su nombre indica para hacer mas duradero el maquillaje evitando retocar el maquillaje  y la aparición de brillos innecesarios

Se pueden aplicar en todo tipo de piel ya que contiene ingredientes hidratantes evitando que se reseque el maquillaje para hacerlo mas duradero.

El mercado te ofrece mucha variedad desde fijadores en spray, bruma, polvos fijadores, polvos matificantes y fijadores, etc.

Forma de aplicar el fijador de maquillaje

Todo depende del tipo que has escogido, si el producto es en polvo tienes que utilizar una brocha y aplicar por todo el rostro hasta dejarlo unificado.

Si el producto es en Spray la forma de aplicarlo es:

Agitar el producto para que se unifique ya que muchos llevan incluidos pequeñas partículas iluminadoras. con el brazo extendido y a unos 15 cm de la cara pulverizar con boca y ojos cerrados y siempre después del maquillaje.

En muchomaquillaje podrás encontrarlo de diferentes variedades y marcas, pero si te surge cualquier pregunta, estamos encantados de poder ayudarte a tomar la decisión correcta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.