0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

MIYA – Exfoliante facial y corporal mySKINhero

Sus efectos son inmediatos: la piel queda al momento visiblemente más suave, lisa e hidratada..

4.99 

SKU: MIYA60

Sin existencias

Descripción

Gel de ducha natural calmante mySHOWERgel

 Miya mySKINhero exfoliante facial y corporal formulado a base de ingredientes naturales destaca por su versatilidad, por su triple función y por los efectos inmediatos que consigue. Está diseñado para utilizarse regularmente con el fin de conseguir los mejores resultados, pero una de sus mayores ventajas es que sus efectos son inmediatos: la piel queda al momento visiblemente más suave, lisa e hidratada.

Y es que este exfoliante tiene una triple función: no sólo suaviza la textura de la piel sino que también la limpia y la tonifica, dejándola suave y acondicionada. Puede utilizarse en el rostro, en el escote, en las manos y en el cuerpo. Esta versatilidad es posible gracias a su textura, que es lo suficientemente suave como para poder utilizarla en la piel del rostro, pero lo suficientemente eficaz como para exfoliar el cuerpo delicadamente.

A diferencia de otros exfoliantes éste no contiene sal, por lo que se puede usar justo después de la depilación o en pieles sensibles, ya que no escuece. Está formulado a base de ingredientes de origen 100% natural de gran eficacia: las partículas de bambú, de nuez de macadamia y de arroz junto a los cristales de azúcar son los encargados de suavizar la textura de la piel, y consiguen alisarla y afinarla.

Por otro lado, los aceites de buriti, argán, macadamia, almendras dulces y piel de naranja tienen la finalidad de acondicionar la piel y dejarla hidratada y nutrida, muy suave y elástica. Por último, la vitamina E consigue suavizar el aspecto de las arrugas y disminuir los efectos del paso del tiempo, gracias a su poder antioxidante.

Efectos tras un uso regular La piel está más hidratada y suave, y se ve más luminosa y con mejor tono. Se reducen las rojeces y las arrugas, y la piel está más elástica. Se controla la producción de grasa de la piel. Efectos inmediatos Piel suave y limpia, se aspecto y tacto más liso. La piel está más limpia y fresca.

¿Por qué elegir mySKINhero?

  • Por su triple acción: limpia, exfolia y acondiciona la piel.
  • Porque vale para cuatro zonas: rostro, escote, manos y cuerpo.
  • Porque afina la textura de la piel e incluso las arrugas.
  • Porque NO es estrictamente necesario usar hidratante después.
  • Porque su acción es inmediata.
  • Por su exquisito aroma a naranja.
  • Por su formulación 100% natural.
  • Porque está dermatológicamente testado.
  • Porque no obstruye los poros.
  • Porque es apto para pieles atópicas y sensibles.
  • Porque es vegano y cruelty free.

Marca

Miya Cosmetics

Miya Cosmetics

Miya cosmetics es una marca polaca creada hace tres años por mujeres. Fabrican productos naturales con fórmulas muy sencillas para ocasionar el menor impacto medioambiental Cosmética natural y multifuncional, donde todos sus productos están formulados con un mínimo de un 93% de productos naturales.no están testados en animales, la mayoría son veganos, y los envases también son ecológicos.    

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIYA – Exfoliante facial y corporal mySKINhero”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?