0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

BEAUTY IMAGE- Cera depilatoria perlas Champagne 1Kg

Cera de depilatoria en perlas CHAMPAGNE de baja fusión eficaz en bello corto.

18.99 

SKU: IMAGE052

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Cera depilatoria en perlas Champagne 1Kg

Cera depilatoria en perlas Champagne de baja fusión enriquecida con Extracto de Champagne y Extracto de Fresa.

Con una innovadora formulación que la hace extremadamente cremosa.

Libre de parabenos.Perfecta para un cuidado máximo de la piel respetando las zonas más sensibles.

  • Ligeramente perfumada.
  • Eficaz en vello corto.
  • Cantidad que contiene 1 Kg.

Modo de empleo

  • Fundir la cera en perlas en un fundidor adecuado hasta que adquiera consistencia de miel.
  • Aplique el Tónico pre depilatorio o los Polvos especial para depilación y verifique que su temperatura es la adecuada poniendo una pequeña cantidad en el interior de la muñeca.
  • Extenderla en la piel una capa muy fina con ayuda de una espátula de madera en el sentido del vello, dibujando ochos o infinitos.
  • Antes de que solidifique totalmente, levantar la capa de cera por uno de sus extremos y efectuar un rápido tirón a contrapelo.
  • Para finalizar la depilación aplique unas pulverizaciones del Nuevo Tónico refrescante post depil Champagne-fraises.
  • Para mantener sus cualidades intactas, esta cera no debe calentarse a una temperatura superior  a   70-75ºC en calentadores CEMSA.
  • Debido a su contenido en extractos hidrosolubles, puede ser que una vez la cera esté fundida y queda en reposo en el calentador se creen unas pequeñas aguas en el centro.

Otros detalles

  • EXTRACTO DE CHAMPAGNE: Aporta luminosidad a la piel y potencia el poder de hidratación de la misma.
  • EXTRACTO DE FRESAS: hidratante, suavizante y acondicionadora de la piel.
  • PERFUME CHAMPAGNE-FRAISES: mezcla las notas frutales de la fresa con la ligera acidez del champagne. Una combinación irresistiblemente apetitosa.

Marca

Beauty Image

Productos depilatorios Beauty Image

Beauty Image es una marca de productos de depilación profesional. La empresa se ha expandido a nivel internacional y actualmente ofrece una amplia gama de productos para la depilación, tanto para uso en salones de belleza como para uso personal en el hogar.Los productos de depilación de Beauty Image incluyen ceras tibias y calientes, roll-on, bandas de cera y aceites post-depilatorios, entre otros. Están diseñados para ser efectivos, seguros y fáciles de usar, y están formulados con ingredientes de alta calidad.Además de sus productos de depilación, Beauty Image también ofrece una amplia gama de productos de cuidado de la piel, incluyendo exfoliantes, cremas hidratantes y lociones corporales. Estos productos están diseñados para complementar el proceso de depilación y ayudar a mantener la piel suave y saludable.Beauty Image es una empresa que se preocupa por la sostenibilidad y la responsabilidad social. Sus productos están formulados con ingredientes naturales y sostenibles siempre que sea posible, y trabajan con proveedores que comparten sus valores éticos y ambientales. Además, la empresa participa en programas de caridad y apoyo a la comunidad local.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BEAUTY IMAGE- Cera depilatoria perlas Champagne 1Kg”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?