0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

SIGMA BEAUTY- Brush Cleaning Glove Purple

El precio original era: 44.95 €.El precio actual es: 34.95 €.

SKU: SB162

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

SIGMA BEAUTY – Brush Cleaning Glove Purple

El nuevo guante de limpieza “2X Brush Cleaning Glove” de Sigma Beauty ha sido diseñado como una actualización del original. Su nuevo diseño añade un pulgar más para que resulte más cómoda la transición entre una cara del guante y la otra y además, se han añadido dos texturas nuevas y se han mejorado las existentes.

Este revolucionario guante de limpieza dispone de varias texturas distintas necesarias para retirar todo el maquillaje y suciedad de las brochas, y en 5 sencillos pasos y utilizando sólo una pequeña cantidad de producto de limpieza, podrás limpiar profundamente tu colección de pinceles y brochas de maquillaje de manera rápida, fácil y eficaz.. El guante es de doble cara y ofrece un proceso de limpieza completo tanto para brochas de ojos como para brochas de cara.

Modo de uso:

1- Lavar: Añada una pequeña cantidad de producto de limpieza y agua y frote la brocha hasta conseguir espuma.

2- Enjuagar: Aclare la brocha con abundante agua y utilice la textura de enjuague para eliminar los restos de maquillaje y producto de limpieza.

3- Refinar: Frote la brocha sobre la superficie para conseguir una limpieza más profunda.

4- Enjuagar: Aclare la brocha con abundante agua y utilice la textura de enjuague para eliminar los restos de maquillaje y producto de limpieza definitivamente.

5- Dar forma: Utilice esta zona del guante para eliminar los restos de agua y dar forma a sus brochas.

Material: Silicona de alta durabilidad Microfibra en el interior para máxima comodidad

Color: Lila

Marca

Sigma Beauty

SIGMA BEAUTY

Todo comenzó en el 2009 cuando  la pareja Dra. Simone Xavier y Rene Vavier Filho, bacteriólogo molecular e ingeniero civil respectivamente lanzaron la marca Sigma Beauty con un solo juego de pinceles que atrajo tanta expectación y seguidores que al poco tiempo se agotó.Es una marca Americana que se inspira en las necesidades de artistas y profesionales del maquillaje, para conseguir darles los productos y herramientas necesarias para la realización de su trabajo.Hoy día detrás de todo este proyecto, hay un gran equipo con mas de un 90% de mujeres unidas en investigación y desarrollo para poder transformar la rutina del maquillaje con sus productos.

¿Porque comprar Sigma Beauty?

Sus comienzos fueron con fabricación de pinceles y brochas de maquillaje, pasando posteriormente a la fabricación de accesorios para el cuidado y mantenimiento, pero en la actualidad se han abierto camino en productos de cosmética como paletas de sombras de ojos, perfiladores, mascaras de pestañas, etc...Calidad+función+innovación son las reglas que siguen en todos sus productos, obteniendo muchísimos premios y galardones.Todos sus productos son libre de productos químicos y parabenos que pueden dañar la piel.

¿Donde comprar Sigma Beauty en España?

Puedes hacerlo en nuestra web muchomaquillaje.com, aquí encontraras las brochas y pinceles de maquillaje tan buscadas, junto con los productos de la misma marca.Si en el proceso de compra tes surge algún tipo duda sobre los productos, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tu decisión.

Sigma Beauty Brochas

Brochas y pinceles de maquillaje Sigma Beauty

Brochas Sigma Beauty es una marca americana fundada por una pareja en 2009, su primer producto fue un set de pinceles que en poco tiempo se agotó tras su gran éxito.Desde entonces hasta ahora su principal objetivo ha sido ofrecer productos con grandes diseños a usuarios y profesionales del maquillaje.

¿Porque comprar pinceles Sigma?

Los pinceles y brochas de maquillaje son productos  donde  prevalece la CALIDAD, FUNCION e INNOVACIÓN.La exclusiva selección de fibras sintéticas de alto rendimiento de Sigma Beauty ha sido diseñada para superar al tradicional cabello animal.Cuenta con filamentos tecnológicamente avanzados con puntas especializadas desarrolladas para funcionar con productos en cremas y en polvo sin ninguna absorción en las cerdas.Construidas para durar, las fibras son antibacterianas, hipoalergénicas y mantendrán su forma y color originales incluso después de múltiples lavados.Con una gran trayectoria en reconocimientos y premios es la única marca que te garantiza las brochas y pinceles 2 años.En nuestra web muchomaquillaje.com encontrarás un amplio catálogo de pinceles y brochas de maquillaje.Si en el proceso de compra te surge algun tipo de pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp y un miembro de nuestro equipo estará encantada de poder ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIGMA BEAUTY- Brush Cleaning Glove Purple”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?