0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

SIGMA BEAUTY – E60 – Brocha para sombras grande LARGE SHADER BRUSH

Pincel grande para sombras de ojos

16.95 

SKU: SB113

Hay existencias

El importe mínimo para poder procesar la compra es de 10.00 , añade 10.00  para tramitar tu pedido(Gastos de envío no incluidos).

Descripción

Pincel Sigma E60  Brocha para sombras grande LARGE SHADER BRUSH

Con la brocha para sombras grande E60 Obtienes una aplicación uniforme de tus sombras más intensas y rápidamente con este cepillo grande SigmaTech®

Uso recomendado: aplique la base de sombra de ojos o la sombra de ojos en crema para una cobertura rápida y uniforme.

Marca

Sigma Beauty

SIGMA BEAUTY

Todo comenzó en el 2009 cuando  la pareja Dra. Simone Xavier y Rene Vavier Filho, bacteriólogo molecular e ingeniero civil respectivamente lanzaron la marca Sigma Beauty con un solo juego de pinceles que atrajo tanta expectación y seguidores que al poco tiempo se agotó. Es una marca Americana que se inspira en las necesidades de artistas y profesionales del maquillaje, para conseguir darles los productos y herramientas necesarias para la realización de su trabajo. Hoy día detrás de todo este proyecto, hay un gran equipo con mas de un 90% de mujeres unidas en investigación y desarrollo para poder transformar la rutina del maquillaje con sus productos.

¿Porque comprar Sigma Beauty?

Sus comienzos fueron con fabricación de pinceles y brochas de maquillaje, pasando posteriormente a la fabricación de accesorios para el cuidado y mantenimiento, pero en la actualidad se han abierto camino en productos de cosmética como paletas de sombras de ojos, perfiladores, mascaras de pestañas, etc... Calidad+función+innovación son las reglas que siguen en todos sus productos, obteniendo muchísimos premios y galardones. Todos sus productos son libre de productos químicos y parabenos que pueden dañar la piel.

¿Donde comprar Sigma Beauty en España?

Puedes hacerlo en nuestra web muchomaquillaje.com, aquí encontraras las brochas y pinceles de maquillaje tan buscadas, junto con los productos de la misma marca. Si en el proceso de compra tes surge algún tipo duda sobre los productos, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tu decisión.

							

Sigma Beauty Brochas

Brochas y pinceles de maquillaje Sigma Beauty

Brochas Sigma Beauty es una marca americana fundada por una pareja en 2009, su primer producto fue un set de pinceles que en poco tiempo se agotó tras su gran éxito. Desde entonces hasta ahora su principal objetivo ha sido ofrecer productos con grandes diseños a usuarios y profesionales del maquillaje.

¿Porque comprar pinceles Sigma?

Los pinceles y brochas de maquillaje son productos  donde  prevalece la CALIDAD, FUNCION e INNOVACIÓN. La exclusiva selección de fibras sintéticas de alto rendimiento de Sigma Beauty ha sido diseñada para superar al tradicional cabello animal. Cuenta con filamentos tecnológicamente avanzados con puntas especializadas desarrolladas para funcionar con productos en cremas y en polvo sin ninguna absorción en las cerdas. Construidas para durar, las fibras son antibacterianas, hipoalergénicas y mantendrán su forma y color originales incluso después de múltiples lavados. Con una gran trayectoria en reconocimientos y premios es la única marca que te garantiza las brochas y pinceles 2 años. En nuestra web muchomaquillaje.com encontrarás un amplio catálogo de pinceles y brochas de maquillaje. Si en el proceso de compra te surge algun tipo de pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp y un miembro de nuestro equipo estará encantada de poder ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIGMA BEAUTY – E60 – Brocha para sombras grande LARGE SHADER BRUSH”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?