0 - 0.00 
No hay productos en el carrito.

TERMIX – Plancha profesional PINK VELVET

Plancha profesional.

89.95 

SKU: TRX0008

Sin existencias

Descripción

TERMIX – Plancha profesional PINK VELVET

La plancha de pelo efecto terciopelo más innovadora de Termix se tiñe del color más chic de la temporada y el favorito de las consumidoras de planchas de pelo profesionales: el rosa.

La plancha Pink Velvet es apta para todo tipo de cabellos, gracias al regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 °C a 230 °C. Respeta el cabello y le aporta un brillo efecto espejo gracias a las placas de cerámica y turmalina que consiguen repartir y mantener de forma uniforme la temperatura. Por otro lado, su sistema iónico evita la electricidad estática, consiguiendo que el cabello se mantenga pulido y brillante durante mucho más tiempo. Además, incorpora un cable rotativo 360° que la hace mucho más manejable y segura.

VENTAJAS TÉCNICAS

  • Tacto Velvet: recubrimiento efecto terciopelo antideslizante pensado para un máximo confort, precisión y control absoluto en su uso.
  • Placas PerfectGlide: placas 100% de cerámica y turmalina basculantes de 32mm de ancho que se deslizan 3 veces mejor para conseguir peinados rápidos con menos pasadas.
  • Color único: En el color rosa más demandado por las consumidoras de planchas de pelo profesionales.
  • Temperatura Ultra-inteligente: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un avanzado sistema LED. Pudiendo así ajustar y controlar la temperatura de la plancha desde los 130º hasta los 230º para un protección excelente de la salud del cabello.
  • Sistema Integrado de Calentamiento (ICHS): este patentado sistema de recuperación instantánea del calor en las placas cerámicas consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, mejorando la duración y calidad del peinado.
  • Tecnología iónica: el control de los iones ayuda a evitar el encrespamiento, lucir un cabello suave y de aspecto saludable, así como para lograr un brillo duradero.
  • Sistema de infrarrojos: su tecnología de rayos infrarrojos le permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados, así como un cabello más saludable.
  • Nanotecnología: dispone de Nano Titanio (NanoTi), Nano Oxido de Titanio (Nano TiO.) y Nano Plata (NanoAg) para disminuir la acumulación de residuos en el cabello y conseguir un efecto purificante y desinfectante en el cabello.
  • Apagado automático y calentamiento rápido: a los 60 minutos de inactividad se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.
  • Kit completo: incluye un neceser termo resistente en denim y un protector de placas.

Marca

Termix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TERMIX – Plancha profesional PINK VELVET”
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a muchomaquillaje@muchomaquillaje.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?